|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S2 no reconoce usb "el cable de red esta desconectado" AYUDA
por favor alguien ayudeme no puedo descifrar este enigma...
Tengo un samsung galaxy s2 skyrocket sgh-i727 android 4.0 , cuando lo conecto al usb por medio depuracion usb me aparece el error en la conexion del pc "el cable de red esta descobectado" -SAMSUNG MOBILE USB RMNET Network adapter drivers- entonces no lo reconoce en mi pc... tambien he probado con kies y me da el error: Cita: Kies 2.0 no admite este dispositivo. Asegúrese de que su dispositivo es compatible y vuelva a intentarlo
![]() quito el modo depuracion usb y lo vuelvo a poner. nose que mas hacer no me reconoce el movil en el kies ni en mi pc. y la unica manera para pasar datos es por tarjeta sd por la opcion de almacenamiento de UTILIDADES DE USB... imaginen que quiera actualizar el android o rootear el movil tambien he probado con otro telefono identico al mio y funciona 100%. lo unico que no he probado es restaurar los datos de fabrica por que nose si se me va a bloquear la sim card(liberada) ayudaa desde ya gracias infinitas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, puede ser que sean drivers prueba desinstalando kiess y los drivers del s2, y después volviéndolos a instalar, con respecto a lo de restaurar por fábrica pues tengo entendido que no pierdes la liberación, de igual forma que método usaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
se soluciono con el borrado de fabrica
cierren tema
|
![]() |
Estás aquí