|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rechazo Note II por Galaxy 3
Acabo de rechazar un cambio de mi galaxy 3 por un Note 2...espero no haberme equivocado!!!, lo que me impulsa a quedarme el mio es que no es tan basto...el Note 2 es muy exagerado...prefiero el mio aunque el otro tenga 2GB de Ram tal y cual...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi haces bien...eso no es un movil de diario
es mas para oficina o algo jajaja es muuuuy bruto
|
|
|
||||
|
||||
|
El S3 se ve "pequeño" al lado del Note
|
|
||||
|
||||
|
Uff vaya dilema. Los 2Gbs de ram y ese pantallote son muy tentadores pero seguro que se hace incómodo para el uso diario. Casi me alegro de no estar en tu situación :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero esperar hasta que salga el samsung 4...eso si que va a ser un pepinazo bueno!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoGalaxyS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es lo mas completo que hay ahora mismo. compi as echo bien,ayer ami tambien me ofrecio un colega su note 2+50 euros a su favor por mi s3 con una semana y le dije que no. no me gusta nada el diseño del note 2,prefiero el del note1.
|
||||
|
||||
|
Me refiero con respecto al Note 2....lo unico realmente que me llama la atencion del Note 2 son los dos gigas de Ram...pero en la siguiente generacion de galaxy lo superara o como minimo lo igualara
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si con un 1GB de ram sigue hiendo que se las pela... Ya lo han dicho por aquí burro grande ande o no ande... La única diferencia que le veo es el pantallote del note...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno a no cambiarlo, el tamaño del note parece ya un tablet
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno.... yo me he echo con un note, y la verdad que se ve enorme.... me toca acostumbrarme, pero no se yo si volvere de nuevo al s3, de todos modos.... el s3 me encanta....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es mejor terminal el Note de largo... otra cosa es que por tamaño no te termine... pero yo ni me lo pensaba ( estoy usando un S3 y encantadisimo de la vida, pero para mi el note 2 esta un pelin por encima )
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo..... es muy grande...demasiado grande
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que más de 4,8'' ya es pasarse para un móvil, más que nada por que el SIII está en el limite de la comodidad para llevarlo en el bolsillo
para mí has hecho bien, yo estoy encantado con el y no lo cambiaría por ninguno de los note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, veo el Note 2 como quizás un pelo mejor movil, pero ¿Y la scene? gente que le gusta cambiar roms prefiere un pelo menos de potencia y tener toda la comunidad que tiene un Galaxy S...
Yo me quedaba con el S3. Aun que si me pagasen (En vez de pagarles yo a ellos) quizás me animaba algo... pero un cambio de 1 S3 a 1 Note 2, no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambio ninde coña el s3 por un note 2,lo unico son las 2 gigas de ram que nunca se le sacaran provecho no va acorde con el resto de harware.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||