Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/12, 15:16:38
Array

[xs_avatar]
ROBER8 ROBER8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Problema con las paginas en Flash

Hola llevo desde ayer con la M1 trasteandola, todo muy bien , pero detecto este problema: Entra perfectamente en las paginas en flash se ven y se escuchan bien, pero a la hora de escribir por ejemplo en un chat, solo puedo escribir la primera palabra después ya no detecta ni escribe ninguna letra mas. He actualizado a la ultima versión de Flash Player 11.1.115.34 y pasa lo mismo.
¿ habéis comprobado que os pasa igual? ¿alguna solución?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/12, 21:19:33
Array

[xs_avatar]
chispa2218 chispa2218 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ROBER8 Ver Mensaje
Hola llevo desde ayer con la M1 trasteandola, todo muy bien , pero detecto este problema: Entra perfectamente en las paginas en flash se ven y se escuchan bien, pero a la hora de escribir por ejemplo en un chat, solo puedo escribir la primera palabra después ya no detecta ni escribe ninguna letra mas. He actualizado a la ultima versión de Flash Player 11.1.115.34 y pasa lo mismo.
¿ habéis comprobado que os pasa igual? ¿alguna solución?

Saludos
Me pasa lo mismo en algunas paginas a la hora de querer registrarme o poner mis datos para entrar,el caso es que me reconoce la primera letra y ya no hace nada mas que desaparecer al pulsar la siguiente,solo me pasa en algunas paginas,sera el explorador?
Que explorador utilizais ustedes? Yo la tengo actualizada a la ultima que salio pero de la original
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/12, 21:31:32
Array

[xs_avatar]
ROBER8 ROBER8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chispa2218 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo en algunas paginas a la hora de querer registrarme o poner mis datos para entrar,el caso es que me reconoce la primera letra y ya no hace nada mas que desaparecer al pulsar la siguiente,solo me pasa en algunas paginas,sera el explorador?
Que explorador utilizais ustedes? Yo la tengo actualizada a la ultima que salio pero de la original
Lo he probado con el navegador de la rom , con el firefox y el chrome este ya ni funciona ninguna pagina en flash.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/12, 17:52:29
Array

[xs_avatar]
edumurcia edumurcia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: samsung omnia

alguien ha conseguido rular rojadirecta o series.ly en la tablet?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/13, 20:43:53
Array

[xs_avatar]
chispa2218 chispa2218 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9000
Tu operador: Orange
Que pasa que nadie escribe ni se registra con la tablet,la.verdad esque estoy un poco liado porque nose que puede ser,eso si querer.entrar.en una pagina con los colegas y tener que meter tus datos en el registro y no poder no tiene precio.

Haber si alguien encuentra solucion
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/13, 11:44:06
Array

[xs_avatar]
proflox proflox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Palma
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
No te he entendido bien. Yo uso opera en tnt4 y no Tengo ningun problema con el flash. Tambien he entrado en rojadirecta y funciona

Última edición por proflox Día 04/01/13 a las 11:46:32.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/13, 13:30:57
Array

[xs_avatar]
ROBER8 ROBER8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por proflox Ver Mensaje
No te he entendido bien. Yo uso opera en tnt4 y no Tengo ningun problema con el flash. Tambien he entrado en rojadirecta y funciona
Ver se ve bien el problema es al intentar escribir un formulario o un chat sólo te deja poner tres o cuatro letras. He probado con un teclado físico a través del usb host y si me deja escribir sin problemas y cuando lo desconecto entonces también me deja con el teclado de la tablet , pero en cuanto salgo de la página y entro de nuevo, ya no va. Ósea que es problema del teclado no del flash.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Otras tablets de Pipo



Hora actual: 09:19:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /