|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa!?
Buenas! Ultimamente al escribir con el teclado de samsung tengo el problema de que al pulsar la tecla de borrar se me marca la L y es un toston
a alguno os ha pasado?? Sabeis si con la actualizacion nueva se soluciona? Gracias de antemano y perdon si ya se ha hablado en algun tema ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono lo he comprobado escribiendo lento y casualmente solo me pasa en whatsapp :confused: cuando escribo aqui en el foro no me ocurre! No se que sera :s que teclado usais vosotros? Graciaas!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que cosa mas rara, a mi me pasa lo que dice el compi, cuando escribo rápido voy tropezando con el dedo en otras teclas jejeje, te diría que hicieras un reseteo, pero si solo te pasa en el whatsapp, pues como que jode tener que hacer un wipe, es algo rarito malagueña, a ver si hay algún compi que le pase algo similar, suerte.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Si, he probado en distintas aplicaciones y solo me pasa en whatsapp, ni aqui ni en twitter. Es bastante raro e incomodo xke cuando intento borrar me salen un chorro de L's jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cambia de teclado a ver que tal. Yo pague por el swift key pero NO LO RECOMIENDO, cada dia peor y de hecho, como el puto culo.
Prueba con uno gratis muy bueno: super keyboard free |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas graciaas! Descargando estoy
ya os dire que tal ;)Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso se te soluciona entrando en gestor de aplicaciones, buscas teclado de samsung y borras los datos y voila! solucionado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||