|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Garantia!
Hola a todos htcmaniacos! A ver tengo un pequeño problema/consulta, un tanto raro quizás, y es que si de alguna manera HTC o alguien cubre la tapa trasera de la bateria. Porque no puede ser que el móbil tenga un año recién cumplido y que se me ha caído al suelo un par de veces quizás, casi nada, ni nada raro (y cuando lo ha hecho estaba dentro de fundas, y en un análisis instántaneo ver que no le ha pasado nada vamos) y la tapa se esté deshaciendo, de tal manera que el botón de apagado ya cayó (solo de uso como digo, un dia pulse noté que estaba sensible que se habia agrietado, y puse ortopedicamente un poco de celo, aun eso ha caído igual), y se estén deshaciendo solos los bordes, porque si...
He leído la garantía, y todo eso y si que pone que todos estos tipos de daños no los cubre, pero pone que si es por desgaste natural, y estoy muy natural no es... Ah la tapa es la que es como goma por el exterior, y no es mi culpa que sea una de papel... (sobretodo cuando le he tenido un montón de cuidado). Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo desde febrero y nunca me ha pasado nada de eso aunque tampoco se me ha caído nunca (cruzo los dedos), puedes preguntar, pero te pondrán alguna escusa y no te lo arreglarán, lo que puedes hacer es comprar una tapa nueva por ejemplo en ebay o algún conocido etc.
|
||||
|
||||
|
Gracias beninin! Si eso me temia, ya te digo por caer no será, las dos veces fué muy poca altura y dentro de una funda con tapa y todo que casi ni se escuchó el golpe jaja, pero la tapa trasera esta ya la notaba yo como de mala calidad... y lo único que se deshace es la goma de "mierda" con perdón, pero bueno, que le vamos a hacer jaja gracias de nuevo beninin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va a traer menos comederos de cabeza comprar una nueva
A mí se me ha caído mil veces (en realidad lo tira mi chiquilla al suelo ) y nunca le ha pasado nada, es más, no tiene ni un rasguño.Pero la primera vez que vi como iban sujetados esos botones no me dieron mucha confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi carcasa trasera le pasa algo parecio... Es la que es de goma negra y por la parte de abajo esta ya regular, supongo que comprare otra porque no veas...
Ademas lo del boton que te ha pasado a ti supongo que me pasara a mi, es cuestión de tiempo por lo que veo en mi carcasa... |