HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 14:59:50
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado

Garantia!

Hola a todos htcmaniacos! A ver tengo un pequeño problema/consulta, un tanto raro quizás, y es que si de alguna manera HTC o alguien cubre la tapa trasera de la bateria. Porque no puede ser que el móbil tenga un año recién cumplido y que se me ha caído al suelo un par de veces quizás, casi nada, ni nada raro (y cuando lo ha hecho estaba dentro de fundas, y en un análisis instántaneo ver que no le ha pasado nada vamos) y la tapa se esté deshaciendo, de tal manera que el botón de apagado ya cayó (solo de uso como digo, un dia pulse noté que estaba sensible que se habia agrietado, y puse ortopedicamente un poco de celo, aun eso ha caído igual), y se estén deshaciendo solos los bordes, porque si...

He leído la garantía, y todo eso y si que pone que todos estos tipos de daños no los cubre, pero pone que si es por desgaste natural, y estoy muy natural no es... Ah la tapa es la que es como goma por el exterior, y no es mi culpa que sea una de papel... (sobretodo cuando le he tenido un montón de cuidado).

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 16:19:05
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Yo le tengo desde febrero y nunca me ha pasado nada de eso aunque tampoco se me ha caído nunca (cruzo los dedos), puedes preguntar, pero te pondrán alguna escusa y no te lo arreglarán, lo que puedes hacer es comprar una tapa nueva por ejemplo en ebay o algún conocido etc.
Viejo 28/12/12, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado

Gracias beninin! Si eso me temia, ya te digo por caer no será, las dos veces fué muy poca altura y dentro de una funda con tapa y todo que casi ni se escuchó el golpe jaja, pero la tapa trasera esta ya la notaba yo como de mala calidad... y lo único que se deshace es la goma de "mierda" con perdón, pero bueno, que le vamos a hacer jaja gracias de nuevo beninin!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 23:34:34
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Te va a traer menos comederos de cabeza comprar una nueva

A mí se me ha caído mil veces (en realidad lo tira mi chiquilla al suelo ) y nunca le ha pasado nada, es más, no tiene ni un rasguño.

Pero la primera vez que vi como iban sujetados esos botones no me dieron mucha confianza.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
Gabri_JNP Gabri_JNP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Simyo
Mi carcasa trasera le pasa algo parecio... Es la que es de goma negra y por la parte de abajo esta ya regular, supongo que comprare otra porque no veas...
Ademas lo del boton que te ha pasado a ti supongo que me pasara a mi, es cuestión de tiempo por lo que veo en mi carcasa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer

Hora actual: 18:01:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /