|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador usar.
Buenas compañeros! Hoy me ha saltado la actualizacion de Orange en mi HTC y me he dado cuenta que tras actualizar, estaba el Chrome entre mis aplicaciones. Yo siempre habia usado el Navegador que me venia con el telefono y nunca me habia preocupado por poner otro y demas, pero ahora tras comprobar que tengo el Chrome, ofrece alguna ventaja este respecto al Navegador que me venia? Sobretodo lo pregunto por si es mas fluido, mas veloz y todo eso.
Gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de fluidez y velocidad entre los diferentes navegadores es mínimo, al final depende de tus gustos personales más que por las ventajas que pueda tener cada opción. A mi me gusta más el Chrome, pero ya depende de ti
Te recomiendo probar el Dolphin Browser, yo es el que utilizo normalmente. Está en el Play gratis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que mejor me ha ido: Opera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el chrome, las paginas que visite en cualquier ordenador con mi gmail logueado las sincroniza con el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los navegadores, la verdad es cada uno tiene una ventaja, yo llevo varios instalados y uso segun conveniencia, por ejemplo el renderizado de páginas me gusta mucho el nativo, en velocidad prefiero el dolphin, el ópera, para las descargas de web de almacenamiento
En fin cada uno un uso, según gustos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alterno entre chome (para navegar) y opera para descargas y Video online...
el nativo ni lo toco...
|
||||
|
||||
|
Estoy con apretoso, yo llevo chrome, firefox y opera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el nativo, pero con JB se me sincroniza con el Chrome. Tiene las mismas opciones.
Creo que el nativo es el que más rápido va siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso chrome por el tema de los marcadores que están sincronizados con los del pc y en la nube.
Así en cualquier movil que lo instalo allí tengo mis marcadores, aparte de que todo lo que busco en el pc lo recuerda el chrome del móvil. Además me gusta cómo maneja las diferentes pantallas abiertas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba muy contento con el dolphin hasta que probé el Chrome, conexión con tu cuenta, ver pestañas del navegador de tu pc, marcadores..... ;) salu2
|