|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda no puedo hacer un backup
hola estoy intentando hacer una copia de todo en el telefono y no me deja hacerlo desde el recovery mode siempre me dice
Error while backing up boot image! me podeis aconsejar es que de ahi no paso y me gustaria tener una copia para poder restaurar desde este punto y no se otra manera ni cual es el problema,gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad.... ¿Qué tal estás de espacio de almacenamiento?
Borra si tienes poco y vuelve a intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta pero ya lo tenia en cuenta y todavia tengo 900Mb, por lo que creo que ese no sera el problema,cuanto debo tener como minimo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo dos backups de 800 megas. Si has cargado mucho el telefono es posible que el tamaño de tu bakcup sea más grande.
Última edición por Robalizo Día 28/12/12 a las 19:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Libera 2,5Gb a mi con menos no me deja, eso si llevo el movil cargadito de app. Ten en cuenta que tal vez necesite hacer archivos temporales mientra combierte a .tar, .img, etc... los archivos
Ten en cuenta que el galaxy ACE ya necesita casi 700mb libres y memoria para app solo lleva unos 270mb mientras que e lSGS2 tiene 2gb, con 800 y 900 como decis no tiene ni para empezar a pensar en hacer el nandroid jejejejej
|
||||||
|
||||||