|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Qué ROM oficial poner?
Hola, tengo un GT-I9100P, pero como no voy a usar el NFC y no hay muchas opciones de ROM para ese modelo, le puse la XXLPH, la alemana creo, una 4.0.3, y luego le hice root.
Ahora quiero una 4.0.4 también oficial, pero no de ninguna operadora. Tres dudas sencillas: 1.- Cuál le puedo poner que no sea Beta? 2.- Con qué Kernel? 3.- Pierdo el root? Gracias y un saludo!
__________________
"La Pereza es la madre de todos los pecados; pero como madre, hay que respetarla"
Twitter account: @TrimaxWorld Google+ perfil: Trimax Samsung Galaxy SII, Samsung Galaxy S, Nexus One, HTC Magic. Última edición por The_Trimax Día 28/12/12 a las 14:24:24. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||