|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llego jelly bean!!
Día de los inocentes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, parece que te quejes en el que creado yo, y ahora lo haces tu....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que veas lo rompe coños q es bromear con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
pfffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa judia ya la tuve yo en el S3 y en el Nexus y ahora estoy con el Xperia y no tengo ninguna prisa en dicha actualización.
|
||||
|
||||
|
Podrias.borrar eso de "dia de inocentes" porque cuando estas en tapatalk se lee antes de entrar al hilo, jjajaj y yo siempre entro desde tapatalk XP
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues fuera bromas, a mi me acana de salir una actualización del sistema, ahora mismo estoy en ello, pero eso si, yo tengo el xperia Acro S e importado de Inglaterra.
Edit: Parece ser que me han gastado una broma de inocentes, sigue siendo la version ice cream sandwich Última edición por minemasacre Día 28/12/12 a las 19:24:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, a sido una actualización grandecita, a tardado sus 10 minutos en actualizar, y justamente ayer al conectarlo al pc companion no me salio nada, pero hoy lo e puesto y me a saltado la actualización, y yo to tonto emocionado jeje, pero lo noto todo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien acabo de conectar mi xperia s al pc companion y me aparese q hay actualizacion disponible pero no se si lo actualizo dejo de ser root
|
||||
|
||||
|
Yo igual conecté mi Xperia S a la PC y me salta la actualización, entonces vine a ver si aquí había algo sobre el tema y me encuentro con esto >=(
¿Alguien sabe si se pierde el root con esta actualización? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que numero.de.compilacion es?
Con foto, o si no, no vale Última edición por chuckles Día 28/12/12 a las 22:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en este foro aunque llevo mucho tiempo leyendolo y e estado buscando informacion sobre esta actualizacion de la que el pc companion nos avisa y e leido en un foro ingles que han actualizado y no a cambiado ni el numero de compilacion, sigue siendo el .45 . Entonces que trae esta dichosa actualizacion? porque el jelly hasta marzo no sale creo.
Última edición por pirosdev Día 29/12/12 a las 01:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Día de los inocentes jajaj hasta creo que ya salió
|
![]() |
Estás aquí
|