|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que aplicación usáis para evitar Spam telefónico?
He mirado blacklist en Español, pero entre los permisos, tienes que aceptar que la app pueda hacer llamadas y enviar sms de pago sin mi permiso y no me convence, ¿cual es la mejor?
Última edición por Leyda Día 29/12/12 a las 10:58:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con spam te refieres a bloquear llamadas de ciertas personas o números? Si es así el kaspersky tiene la opción de lista negra y blanca cuando llama alguien y tan solo debes elegir en que categoría quieres poner al que te llama y la próxima vez entrará o no de acuerdo a esta elección
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con spam te refieres a bloquear llamadas de ciertas personas o números? Si es así el kaspersky tiene la opción de lista negra y blanca cuando llama alguien y tan solo debes elegir en que categoría quieres poner al que te llama y la próxima vez entrará o no de acuerdo a esta elección
![]() Última edición por Leyda Día 28/12/12 a las 22:40:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo compres descargalo de apkmania gratis la versión full, los desarrolladores ya tienen mucho dinero.. Mejor destinar ese dinero para otra cosa (comprar un pan para un pobre hombre) además de eso la app ase Muchas cosas más descargala de ahí pruebala y veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Si empresas con publicidad u ofertas, o directamente estafadores que se hacen pasar por empresas buscando tus datos personales, pero ¿Tiene la opción para añadir números sin que aún te hayan llamado?. Además son 11 €, ¿crees que de verdad vale la pena?, se que hay otros antivirus y aplicaciones para lista negra gratuitos, pero si vale la pena, lo compraré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo puedes bloquear aunque no t ayas llamado, además de seguimiento por robo, borrado de datos vía Web, bloqueo de teléfono, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes fácil, descargarlo de aptoide de y si te convence luego quitado y lo compras. Yo suelo hacer así, descargo, lo pruebo y si a la primera actualización sigue en el móvil la compro.
Hay que aprender a valorar el trabajo de los demás, si el programa te convence esta claro que lo vale. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||