Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
Jugger Jugger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Socorro!! No recupera posición Vertical

Hola!!

Mi pequeño SGII se me quedaba bloqueado cada dos por tres, por lo que he decidido flashear una nueva rom.
Ya tenía la CM10 JB4.1 así que he decidido actualizar a la CM 10.1 JN4.2.1 (ROM 20121227 NIGHTLY)

Todo bien (se repiten algunos problemas que ya tuve con la 4.1, pero ya están subsanados. El problema es que ha surgido uno nuevo que no tuve en su día y que me incomoda bastante, y que espero arreglar.... y es que si la pantalla rota y se pone horiontal, luego no se vuelve a poner en vertical. Lo más curioso es que si pongo el movil con el lateral izquierdo hacia abajo, gira en ese sentido y si pongo el derecho abajo, también gira en esa dirección, pero no se para en el punto intermedio cuando pongo el lateral inferior hacia abajo.

Ahora mismo tengo instalado el Go Launcher, y activada la opción de "Sólo modo vertical", por lo que mientras estoy en las pantallas iniciales no hay problema, pero si abro una aplicación (navegador, whatsapp, etc...) si muevo el móvil y la app se pone horizontal, tengo que salir al escritorio principal para recuperar la posición vertical. Una vez he recuperado la vertical, puedo volver a la aplicación, abriendo de nuevo en vertical... hasta que muevo el móvil y recupero la horizontal.

Espero que me podáis ayudar!!!

Resumen:
Móvil: SGS2
Rom: CM 10.1 - JB 4.2.1
Baseband & RIL: I9100PBVLP7
Launcher: Go Launcher Pro
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 13:03:16
Array

[xs_avatar]
newusur newusur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SIII
Has probado a calibrar?
ajustes/pantalla/calibracion horizontal
/calibracion de giroscopio
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 13:04:11
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Prueba calibando de nuevo

Edito: SonSat Te me as adelantado por segunos
Viejo 28/12/12, 13:12:22
Array

[xs_avatar]
Jugger Jugger no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Gracias!!!
Vuestra respuesta ha sido a la velocidad del rayo!!!

El problema no es lo que comentáis, pero me ha llevado al punto en el que fallaba.

Entrando en COnfiguración --> Pantalla, hay una opción que es: ROTACIÓN, y sólo tenía activadas 90º y 270º, ahora he activado 0º y 180º, por lo que gira en todos los sentidos

Por cierto, en la ROM que tengo, el calibrado está en Ajustes --> Opciones avanzadas --> Sensores
También he recalibrado, por si acaso.

De nuevo..... GRACIAS!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:08:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /