HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/08, 17:06:37
Array

[xs_avatar]
300diamond 300diamond no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

uno mas... diamond

En primer lugar gracias a los creadores y alos foreros por este gran foroo..

Ayer pedi por el programa puntos una htc diamond de la que espero estar muy contenton. 2000 puntos + 250 eurazos, si ya se una pasta pero bueno es mi santo jeje. he estado leyendo bastante cosas del foro y me he dado cuenta que es un mundo muy apasionante.

mela he pedido por vodafone y he leido que vienen instalado devodafone un menu que ralentiza el sistema,.....pero he visto que sepuede cambiar. Espero que nosea muy complicado.

Bueno un saludo y gracias por la bienvenida y nos vemos `pronto por elforo
Responder Con Cita

Viejo 18/07/08, 17:15:54
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
Si hubieses pedido la portabilidad a movistar posiblemente la habrías sacado por 59€, al menos para mi fue así.

Hablando de lo vodafonizada que está: tienes dos opciones, o instalar el touchflo3d que puedes encontrar en esta misma web o bien flashearla y meterle una rom mas moderna (que elimina todo rastro de vodafone).

Con la primera opcion no pierdes nada, ni garantia ni nada, y logras mas o menos lo mismo. Con la seguda logras mejor rendimiento y pierdes garantía.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
SouYi SouYi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Y pregunto yo, ¿ No se puede crear una copia de la Rom de Vodafone ? A si no pierdes nada
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 20:57:07
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por 300diamond Ver Mensaje
En primer lugar gracias a los creadores y alos foreros por este gran foroo..

Ayer pedi por el programa puntos una htc diamond de la que espero estar muy contenton. 2000 puntos + 250 eurazos, si ya se una pasta pero bueno es mi santo jeje. he estado leyendo bastante cosas del foro y me he dado cuenta que es un mundo muy apasionante.

mela he pedido por vodafone y he leido que vienen instalado devodafone un menu que ralentiza el sistema,.....pero he visto que sepuede cambiar. Espero que nosea muy complicado.

Bueno un saludo y gracias por la bienvenida y nos vemos `pronto por elforo
bienvenido a casa
Viejo 19/07/08, 12:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
bienvenido a casa
Gracias a todos......... lomas seguro que me instalare el touchoflo3d ya que perder la garantia, pues bueno quizas mas adelante aunque en todos mis aparatos simpreles he metido mano....pero nos e me da palo pero bueno tiempo al tiempo.

buscare por le foro el touch..y como hacerlo gracias de nuevo.

En cuanto ala portabilidad te entiendo pero toda la gente que conozco sond e vodafone e inclusomi sim es aun de AIRTEL y le tngo apego jajaa.

gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 19/07/08, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Muy buenas a todos! yo también soy nuevo y bueno por no abrir mas post y viendo que las preguntas van sobre la rom de vodafone os pregunto por aquí..

Como 300diamond ayer encargue mi pequeñina a vodafone...y me surge la misma duda que a el...actualizar rom o no...esa es la cuestión, la verdad es que no me hace mucha gracia que este personalizada para vodafone, pero me gustaria saber si es reversible la rom, vamos que si puedo volver a la de vodafone si la actualizo...

Y tambien me gustaria preguntaros porque hay que instalar el touchflo?? no se supone que viene ya?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/07/08, 16:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

segun voy leyendoparece ser que vodafone la ha echo buena poniendo su propia rom...........ummmempezare con eltouch que no pasa nada y luego ya veremos...........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:29:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /