|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
colgada la 4.1.2 spain voda en samfirmware
Pues eso ya esta disponible la 4.1.2 spain de voda. Ya podian sacar primero la iberica sin operador
, supongo que pronto estara disoponible la primera por OTA.SaluT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja, ja, me adelanté por 13 segundos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia no lo habia visto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanqui pues, que en breve llegará la buena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria mucho pedir que si alguien se la pone pruebe el exinos abuse a ver si la han capado? Es para ir sabiendo si el retraso era porque estaban solucionando ese fallo en seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que feo veo que se ponga una rom de una compañía antes que la libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Dar da igual ,pero se supone que si samsung es el que pone las actualizaciones la base es la libre, a partir de hay las compañías les ponen sus cosas ,entonces por eso lo veo feo se supone que samsung le da la base a vodafone si es la.2 lo logico seria que se colgara primero la libre es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Dar da igual ,pero se supone que si samsung es el que pone las actualizaciones la base es la libre, a partir de hay las compañías les ponen sus cosas ,entonces por eso lo veo feo se supone que samsung le da la base a vodafone si es la.2 lo logico seria que se colgara primero la libre es mi opinion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os cabreeis que a los del S3 nos está pasando lo mismo y si da rabia por lo menos a mi ya que no instalas otra pensando que tiene que estar a punto de salir y no sale
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que no le hice caso en todo el dia al post por el dia que es.....
Curioso que en Sammobile, pones que te digo los 10 ultimos firmwares y ese no aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
4.1.2 voda
hola amigos,he vajado de sam la rom 4.1.2 de voda y le doy para descomprimir y me da fallo con winzip,no puede abrirla para descomprimirla.
Se instala con odin pc no? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
re
solucionado,gracias.
la he instalado sin hacer wipes. esta bien asi o hay que hacerlos? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo es instalarla, hacer un hard reset, hacerse root, instalar el titanium backup y eliminar morralla...
|
|
|
||||
|
||||
|
re
he hecho un hard reset y me ha saltado en aleman
he comprobado el csc y tengo el vd2 obviamente en 4.1.2 saludos |
|
|