|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con FOP y sammobile
Hola! Ayer quite la basura de movistar y me puse la 4.0.3 FOP, la ultima libre española, pero veo que en sammobile tienen un archivo OTA de 4.9MB, en principio veo que es un OTA más reciente que la versión libre y el Kies me dice que tengo el ultimo software y por OTA que no hay actualizaciones.
Alguien me puede ayudar!? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, hace tiempo yo tmbn anduve así como tu y lo que aprendí esta que no sólo basta con cambiar la rom por una fop, sino tmbn hay otro factor que debe "ser fop" por así decirlo y es el csc que es un códigoqque tiene el s2 era indica a donde pertenece por ejm tu s2 lo adquiriste en movistar para que el otro identifique cuando le toca actualizar y actualice la rom que corresponde, así que para que funcione como quieres tienes que cambiar el csc de movi a fop y meter la rom fop(esto ya lo hicistes) así el otro va a interpretar que eres fop, el csc es fácil de cambiar no lo hecho ya que me gusta flashear por odin o recovery así que te toca busca aaquí mismo viernes hace meses un tuto de como hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo! Cambiar el csc fue lo primero que hice por eso me lo reconoce por kies. Solo pregunto que es esa OTA y si es normal que no me salga! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha ok perdón no había entendido bien el problema Jejeje, y volviendo a leer bien tu me doy cuenta que estas un poco confundido ya que cuando dice vía ota significa (on-the-air) osea que es mediante wifi (recomendado) osea vas a configuración de teléfono y de ahí en acerca de teléfono x ahí buscas actualización y ahí te debería salir esa pequeña actualización, y no mediante el kiess.... ...
Última edición por xrapper Día 29/12/12 a las 17:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, si se fijan en la 5ta linea dicen "No todas las actualizaciones OTA son liberadas oficialmente para el publico, Samsung puede usar firmwares de OTA como test primero" asi que puede ser por esto que no les llega esta pequeña actualizacion por OTA talvez sea una prueba que no sirve de nada otra explicacion mas no le veo porque teoricamente esta actualizacion debio salir en agosto ahora quien sabe si fue un test nada mas, yo no soy de españa pero en su momento antes de entrar en el mundo adicto del flasheo lleve la fop de españa desde la lp7 despues pase a la lpg esta ultima me iba como seda con un kernel cocinado, bueno a lo que iba y nunca me llego esa ota pero igual nunca me fije, asi que creo que la unica forma de tenerlo es flsheando por odin....
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||