|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentra Mi Ubicación
Buenas,
Desde que actualicé a Jelly Bean, no hay manera de que me encuentre "mi ubicación" y por tanto en el sense de la pantalla principal no me muestra el tiempo. Si abró el navegador de Internet, también me aparece "ubicación desconocida". desde el mismo navegador he probado de activarla pero no hay manera... Alguien más tiene el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre exactamente lo mismo.
Antes cuando me movía me decía la ubicación aproximada y el tiempo. Hay programas que se basan en la posición geolocalizada y tampoco me funcionan porque me manda a un lugar aleatorio, o a un espacio temporal en el que se encuentran los perdidos como nosotros (será a la isla de Lost?). No tengo ni idea de qué hay que modificar para poder solucionarlo, pero el caso es que el GPS funciona bien. Quizás sea cuestión de darle tiempo a Google Now a que recopile información durante un tiempo y luego se estabilice. No sé. Si alguien sabe algo..... Bienvenido sea. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó cuando actualicé, pero después de reiniciarlo ya detectaba la ubicación correctamente.
Espero que os sea de ayuda Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasaba y ahora si, pero solo en la población en la que vivo, en otras no. Ya he probado a reiniciar pero nada. Por cierto, no encuentro ya la opción de reinicio rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha solucionado con darle a Reinstalar en las opciones de Ubicación, no obstante me situa bastante peor que antes, ya que vivo casi en "la frontera" entre dos poblaciones y ahora me marca la de al lado, aunq tampoco es algo que me preocupe, error de uns 250-400m.
EDITO; Reinicio y ya no la encuentra de nuevo, Reinstalo y la encuentra.. vaya cachondeo.
Última edición por free_jad Día 28/12/12 a las 18:06:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||