|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que servidor va mejor para subir una rom????
bueno.... ya que estoy un poco desfasado me permito preguntar a mis coleguis de foro en que servidor prefieren que suba la rom que tengo preparada para n uestro N7100... me podeis ayudar con ideeas y como llevo tiempo sin haber subido algo en los servers ya no se cual pagina va mejor que otra
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediafire!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si..!!! No lo puedo creer, me dan ganas de llorar
![]() jjajajajajaja, dani, que gusto verte por aca!!! Ya sabes estoy para lo que gustes, por mediafire me parece perfecto y hacemos un mirror por hotfile ;)Saludos dani! de verdad que gusto. Ya quiero ver tu trabajo para este movil!!
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 28/12/12 a las 08:43:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=masterkira;6946022]Si..!!! No lo puedo creer, me dan ganas de llorar
![]() jjajajajajaja, dani, que gusto verte por aca!!! Ya sabes estoy para lo que gustes, por mediafire me parece perfecto y hacemos un mirror por hotfile ;)Saludos dani! de verdad que gusto. Ya quiero ver tu trabajo para este movil!![/QUOTE Yo tambien me alegro de verte compi....en cuanto llegue acasa me pondre a subirla.....es que creo que tardara toda la noche ya que es bastante grande......pesa mas de 1 giga...es con aroma instaler y viene con muchas opciones de configuracion....para que cada uno pu3da elegir sus cosas..te saludo y hablamos colega Última edición por amnodaniel Día 28/12/12 a las 09:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... Conociendo tu trabajo, se me cae la baba de saborearme ese platillo...
Perfecto dani, andare rondando por tu hilo ahora que la subas.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||