|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
opinion cambie advance por note
Bueno amigos..!!!
ultimamente me ehh estado metiendo mucho a este foro para ver cosas con los smarth y todo el pex.. yo vengo de windows mobile asi que era algo nuevon en este punto..!!!bueno como dice el titulo el dia jueves pasado conoci a un tipo que me ofrecio un galaxy note por mi galaxy advance que apenas acaba de comprar el tipo me dijo que segun tenia un problema por que no se pudo actualizar correctamente lo lleve con un cuate mio que sabe segun y me dijo que si estaba bien el cel y que se podia reparar confie en el e hice el cambio (fue cel por cel) me entrego accesorios y caja, tambien verifique que la etiqueta de la caja tuviera el mismo imei de el celular que tiene bajo la bateria, y quedamos que yo le entregaria los accesorios y caja de mi cel en cuanto quedara el note.. pero hasta ahorita ya no se nada de ese tipo ni contesta ni nada.. :S (me pone algo nervioso) el domingo me dice mi cuate que el imei habia quedado corrupto y tendria que llevarlo con alguien que tuviera una aparato para recuperar el imei del telefono... el lunes en la mañana se me dio por meterle mi chip y se reseteo el cel solo y no prendio nada.. :S ptsss se me fueron todos los colores lo raro es que se escuchaba que prendia pero no daba imagen y tambien lo detectaba la pc lo lleve al centro de reparacion y me cobraran 80 dlls y segun si quedara bien ustedes creen que si quede bien bien?? o ya me vieron la cara... el primero chavo k se lo lleve es amigo mio por eso confie en que si quedaria y pues el lo hizo prender y pues estuve chekando el cel todo el dia (sin meterle mi chip) y todo excelente hasta tome unas fotos y estaba impresionado todo fue que meti mi chip que valio chetos ustedes creen que hice una buena inversion?? ya que ando sin cel.. y la neta ya me dio como miedo de que no vaya a quedar.. ![]() agradecere su opinion saludos..:!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me huele timo...
Recuerda esto: "Nadie da más pudiendo dar menos". Vamos, que un Note por un Advance A PELO (sin tener que poner dinero)... demasiado sospechoso era... Pero tranquilo, a mí también me pasó algo parecido. Y no somos los únicos. Ni seremos. |
|
|
||||
|
||||
|
chale..
![]() si pues a mi tambien me saco de onda ya que se que el note es mucho mas caro que el mio pero me dio confianza que me diera los accesorios, caja y que mi amigo me dijo que si jalaba ahora todavia no me dicen nada en el centro de reparacion, el lunes que lo lleve me dijeron que si quedaba, pero hasta ahorita no tengo noticias ni buenas ni malas pero la neta ya me dio nervios.. :S pss gracias por tu opinion y pss veremos k dicen los demas.. saludos y felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ¿ Si pagas 80 dlls y el Note queda perfecto sales ganando cierto ?
Creo que si por que el Note aquí vale más de 10,000 y el advance como 7,000 |
|
|
||||
|
||||
|
psss en teoria si
el advance me lo dieron gratis en mi renovacion de plan telcel y pss apenas me lo dieron a principios de diciembre y pss estuve checando precios y el advance en ML se vende ya minimo en 4000 y el note ya muy barato en 6500 osea 2500 y pss la reparacion me saldria en teoria mil varos claro que estaria ganando ademas que me super encanta el galaxy note pero en mi plan me salia casi en 7 mil de diferencia.. :S lo que me hace desconfiar es que el tipo ya no me contesta, y se me hace raro por que yo me quede con todos los accesorios de mi cel junto con todos los accesorios de su cel y no vaya a ser que ya lo llevo el y no lo pudieron reparar :S por x razon igual me podrian orientar si si va a tener reparacion y va a quedar bien con el problema que comente arriba gracias por sus opiniones y pss esperemos todo salga excelente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||