![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo poner flash player en Android 4.02
Buenas compañero. Pues la verdad que no doy con la tecla de montar la. Flhas player desde que la kitaron del play estore sabríais si se puede poner y si furula he probado varias y ninguna funciona.. Un saludo
|
|
|
|
|
|
Cuando actualicé el Xperia U de mi mujer a ICS desapareció Flash Player. Aunque en el Google Play no está para descarga puse en el buscador "Flash Player" y me salieron varias app, la primera con el mismo nombre sirve para buscar y descargar en los sitios donde está disponible, instalé esa aplicación, la abrí y en el primer enlace conseguir bajar la última versión de Flash Player sin problemas.
Saludos. |
|
|
|
Saludos yo tengo un backup de la último versión que salio, aquí te dejo el enlace en dropbox del apk....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis usar el Aptoide como sustitución al Store...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada lo instalo y sigue sin funcionar me manda al una página pero no hace nada
|
|
|
|
En la parte de abajo tienes las versiones para Android:
http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero instalo la última versión y me manda al una página para configurar los pero no furula
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me sale y nada no se que acer
|
|
|
|
Yo no hago nada, simplemente la cierro y está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero después no veo los video mira esta página abertura si ves algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso. Es un vídeo pues no hay forma de verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además mi hermano tiene un iphone y lo ve perfecto mientras que yo no puedo verlo un rollazo
|
|
|
|
Pues yo si lo veo...
|
|
|
|
Saludos yo de nuevo haber vamos despacio tu tienes instalado el Adobe flash player, así que deberías poder ver flash así que no es eso, ahora vamos con el navegador de Internet cual usas? Por ejm yo tengo en que viene de stock en la rom y el dolphin y en el segundo no puedo ver flash, así que mucha tmbn depende del navegador, creo mejor tengo entendido que el chrome tampoco soporta flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ten instalada la HTC rom y me va de maravilla el problema es que la filas lo he probado con todos gin 2:06y 4.04y nada de nada aque tu no ves el video del enlace que he puesto
|
|
|
|
Lo acabo de probar y si a mi no me vs el video me dice que cambie de navegador xq este no soporta h.264 pero hago la prueba en otra página de videos incluso en una de juegos y ningún problema..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandame tu un enlace de filas aber si yo veo algo
|
|
|
|
|
|
Tienes razón, no se ve con el S2.
Lo que pasa es que te estaba contestando con la tablet, y desde esa si que lo veo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|