Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 00:53:08
Array

[xs_avatar]
Kakecg Kakecg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El chino que toque
Tu operador: Movistar
Que tablet de 7" economica

Buenas a todos.

"Papa Noel" trajo a mi sobrino una tablet china (de hong kong) y el resultado fue que cargandola el primer dia, reventó por dentro (pantalla incluida). Os podeis imaginar la situación.

Me piden recomendaciones sobre una tablet de 7" económica (si es menos de 100 € mejor) que merezca la pena.

A nivel software no es problemático ya que mientras que sea rooteable y haya alguna rom disponible, ya me las apaño yo. A nivel hardware, yo tengo una hansspree y es bastante potente. Pero es de 10" y la quieren de 7".

Esta claro que una Galaxy Tab 2 de 7" seria buena opción, o una Nexus 7, pero y en las segundas marcas, más económicas, que me recomendais, que sea potente, fiable, con buen hardware, buena capacitiva, y en general, le permita hacer de todo?

Lo dicho, tengo bastante claro el mercado de primeras marcas en 7, pero de segundas patino un poco. A ver si me echais una mano
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 14:31:55
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Bq MAxwell, o la del Fnac.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 15:16:26
Array

[xs_avatar]
darksyder darksyder no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Neo V/Nexus 7 32 GB (2012)/HP6/iPhone 3GS
Hombre, depende de lo que entiendas por "económica", supongo que ya habrás tenido en cuenta la nexus 7, pero la menciono por si no la habías tenido en cuenta, ahora mismo es lo mejor calidad precio.

Luego tienes la Bq que te recomienda el compañero, que yo la he visto y no tiene mala pinta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 10:54:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /