|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso com.google.process.gapps se ha detenido
Que significa eso. (el nombre del post)????, me aparece de ves en cuando en la pantalla....presiono aceptar y todo sigue normal...al menos eso creo....
"El proceso com.google.process.gapps se ha detenido". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo seguro pq aun quedan datos o incompatibilidades de una instalacion anterior, te toca hacer un Wipe data/factory reset. Te lo digo por experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como hago eso???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm..... gracias... hay que apagarlo de algún modo especial para eso????
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba... kien en mi teléfono después de la actualización... No funciona
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
![]() Me lleva tiempo pasando en un galaxy s3 y si te vas a ajustes , gestor de aplicaciones, la pantalla que pone arriba "todo" y pulsas menu y le das a restablecer preferencias y luego reincias se te actualizara la aplicacion que causaba ese fallo y solucionado.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eidibi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
![]() Me lleva tiempo pasando en un galaxy s3 y si te vas a ajustes , gestor de aplicaciones, la pantalla que pone arriba "todo" y pulsas menu y le das a restablecer preferencias y luego reincias se te actualizara la aplicacion que causaba ese fallo y solucionado. ![]() ![]() Merci compi, llevaba ya unos cuantos dias con el problema y no queria hacer un factory reset, aunque ahora todo lo que tenia inhabilitado se ha vuelto a habilitar...pero bueno, al menos no se me resetea, muuuuuchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
![]() Me lleva tiempo pasando en un galaxy s3 y si te vas a ajustes , gestor de aplicaciones, la pantalla que pone arriba "todo" y pulsas menu y le das a restablecer preferencias y luego reincias se te actualizara la aplicacion que causaba ese fallo y solucionado. ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||