Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/12, 22:20:17
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Problema con wifi

Hola, necesito vuestra ayuda. Resulta que después de mucho tiempo con el móvil dándome el follón con las actualizaciones, que no se instalaban por falta de espacio, y en un día en el que estaba harto de todo, decidí "formatear" la sd primero y después restaurar los valores de fábrica del teléfono. Estaba con ICS 4.0.3 creo, y rooteado. Funcionaba el wifi bien.

Después de restaurar, arranca el móvil y aún tiene el superuser, el whatsapp y el apex launcher (los cuales, la verdad, pensaba que se borrarían...), lo que ,me pareció raro.

Cuando intenté conectarme al wifi para empezar a ponerlo a mi gusto, esta vez con una buena memoria, resulta que no me conecta a las redes. He estado un buen rato trasteando con el router, reseteándolo y quitándole la contraseña, poniéndole otras, con distintos cifrados y protocolos, cambiándolo de canal... De todo, lo más raro es que hasta sin contraseña, no se conecta.

Suele pasar siempre lo mismo, me pone obteniendo dirección IP y ahí se queda... La verdad es que esta tarde por poco y lo estrello contra el suelo jaja.

Al comprarlo me dio problemas, porque no me aparecía la red de mi piso de estudiante, pero lo cambié de canal (del 13 al 11) y funcionó, pero esta vez no tiene nada que ver, me detecta todas las redes, pero no se conecta.

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna idea por mínima que sea de que puede pasar... Gracias de antemano.

Última edición por Rexhim Día 27/12/12 a las 22:22:57.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 11:25:36
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Es problema de la rom me parece, hay que esperar a la actualización a ver qué pasa. Hay dos archivos por ahí que se instalan por recovery, primero uno y si no funciona, el otro, pero a mi no me han solucionado el problema. Algunas roms cocinadas lo deben tener solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 16:52:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /