|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con wifi
Hola, necesito vuestra ayuda. Resulta que después de mucho tiempo con el móvil dándome el follón con las actualizaciones, que no se instalaban por falta de espacio, y en un día en el que estaba harto de todo, decidí "formatear" la sd primero y después restaurar los valores de fábrica del teléfono. Estaba con ICS 4.0.3 creo, y rooteado. Funcionaba el wifi bien.
Después de restaurar, arranca el móvil y aún tiene el superuser, el whatsapp y el apex launcher (los cuales, la verdad, pensaba que se borrarían...), lo que ,me pareció raro. Cuando intenté conectarme al wifi para empezar a ponerlo a mi gusto, esta vez con una buena memoria, resulta que no me conecta a las redes. He estado un buen rato trasteando con el router, reseteándolo y quitándole la contraseña, poniéndole otras, con distintos cifrados y protocolos, cambiándolo de canal... De todo, lo más raro es que hasta sin contraseña, no se conecta. Suele pasar siempre lo mismo, me pone obteniendo dirección IP y ahí se queda... La verdad es que esta tarde por poco y lo estrello contra el suelo jaja. Al comprarlo me dio problemas, porque no me aparecía la red de mi piso de estudiante, pero lo cambié de canal (del 13 al 11) y funcionó, pero esta vez no tiene nada que ver, me detecta todas las redes, pero no se conecta. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna idea por mínima que sea de que puede pasar... Gracias de antemano. Última edición por Rexhim Día 27/12/12 a las 22:22:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de la rom me parece, hay que esperar a la actualización a ver qué pasa. Hay dos archivos por ahí que se instalan por recovery, primero uno y si no funciona, el otro, pero a mi no me han solucionado el problema. Algunas roms cocinadas lo deben tener solucionado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||