|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El registro de mi teléfono....no registra
Por alguna razón que desconosco (es por eso que escribo...je..je), después de actualizar a jelly bean, creo que mi telefono ha cambiado para mal, en algunos aspectos antes hacía cosas mejor que ahora, y lamentablemente no he podido arreglarlo.
El asunto ahora es que el registro de llamadas... no registra, o mejor dicho, registra lo que quiere, me registra los mensajes que llegan cuando el otro recibe el mensaje, solo algunos teléfonos de llamadas que hago o recibo, no teniendo lógina en cuales registra, pues un día si y otro no de cualquier número. A veces me da la sensación que si tengo una llamada perdida de un número y llamo o recibo una llmada del mismo número, se juntan (es como si en matematicas se hacen cero) la llamada perdida y la otra y se autoeliminan o algo así. a veces el teléfono vibra (eso lo saben...cuando tienes alguna llamada perdida), me voy al registro para saber quien fue y simplemente no están...o no las registra Ayúdenme por favor, probablemente sea un problema en la configuración. Atte. Alfredo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria a hacer un reset factory desde el mismo android . Ya sabes que eso te borrara toda la informacion personal y programas que hayas puesto de la memoria del telefono. Pero te lo dejara como cuando lo enciendes por primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ y que presiono para hacer eso??, la verdad es que estoy medio cansado de tantos problemillas, asi es que no me interesan los contactos, fotos, etc, porque además Kies tampoco funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
te vas a opciones y en backup y reset y luego en la seccion datos personales y das a valores de fabrica , aceptas y ya esta se reinciara el movil y luego tardara un poco mas en iniciar la primera vez a ver si asi te lo soluciona Última edición por xperiax Día 28/12/12 a las 04:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría wipe cache y wipe data factor y este desde el recovery.
Para entrar al recovery apaga el teléfono, enciende lo presionando volumen arriba + home + botón de encender y nada mas aparezca el logró de samsung suelta el botón de encender.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||