|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me reproduce peliculas de video hub
Buenas noches, pues basicamente lo que pone el enunciado, mi note2 no reproduce peliculas de video hub. La tengo con rom y kernel stock roteada en jb 4.1.2 y me he descargado una peli del videhub que no reconoce ni el reproductor nativo, me dice que el archivo no es compatible. El s3 de mi mujer lo hace sin problemas. ¿ alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por estar rooteado. Algo he leido por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero las tienes que ver desde la app video hub ,no desde el reproductor nativo pero igual como dice el compi al estar roteado no deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco intentes reproducirla con cable en pantalla grande o con proyector. Solo deja visualización en dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy root tb tengo la 4.1.2 y no me deja verlos desde vudeo hub asi que tiene que ser x otro motivo, alguien puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, debe ser otra cosa, porque si que es cierto que teniendo un kernel distinto a la stock no deja loguearse pero siendo root si, aplicando la misma regla.... Expediente X ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me marca 0 es desde el modo download.
Una captura de la version kernel y rom. Me va ha dar ai que va ha ser esto. Que de alguna forma detecta que no es rom spanish... no se me parece que me voy a rendir y le van a dar dos euros al tema.. uploadfromtaptalk1356713518947.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me marca 0 es desde el modo download.
Una captura de la version kernel y rom. Me va ha dar ai que va ha ser esto. Que de alguna forma detecta que no es rom spanish... no se me parece que me voy a rendir y le van a dar dos euros al tema.. Archivo Adjunto 205057 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||