|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Sola o Xperia J?
Cual me recomendais cambiar?? De precio andan muy ajustados, pero he leido que el J tiene mayor pantalla, dura mas la bateria, pero es un poco peor que el sola respecto a caracteristicas tecnicas... Cual me recomendais?? Saluods
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me he pedido el sola ayer, pero es tu elección elegir uno o otro
Pon en google xperia sola va xperia y te salen varias páginas comparándolo,pero la pagina versusio comete erratas,el sola no tiene hdmi Xperia sola Graba en hd Dual core1ghz NFC Floating touch y en la última actualización modo guante Xperia j Mayor pantalla (0,3 pulgadas más) Cámara delantera vga Ligiramwnte más barato Mayor duración bateria Depende para que lo quieras el sola para juegos va mejor ya que tiene doble núcleo,el otro para mi es de peor calidad en general,pero incorpora mayor batería y más grande la pantalla Yo el sola lo compre ayer por 206,90€ Última edición por elsilva Día 27/12/12 a las 20:28:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias elsilva, lo que mas me llama la atencion del J, es que actualizarán a JB, cosa que el SOLA no, encima es mas barato... pero no es dual core, cosa que a estas alturas veo algo medio indispensable para un nuevo movil.
No me aclaran mucho las comparativas de internet la verdad. Donde esta el SOLA a ese precio?? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias elsilva, lo que mas me llama la atencion del J, es que actualizarán a JB, cosa que el SOLA no, encima es mas barato... pero no es dual core, cosa que a estas alturas veo algo medio indispensable para un nuevo movil.
No me aclaran mucho las comparativas de internet la verdad. Donde esta el SOLA a ese precio?? gracias!!! ![]() Compara todos los apartados y piensa también el uso que le vas a dar si eso solo para llamar,no necesitas el sola Última edición por elsilva Día 27/12/12 a las 21:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pillaria el U sin duda, pero lo que me tira para atrás el la pantalla, la veo demasiado pequeña, que menos que la pantalla que tengo ahora (3.7 neo v) que creo que esta bastante bien, no quiero mas pantalla para un movil. Gracias por la informacion, a ver que me decido! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pillaria el U sin duda, pero lo que me tira para atrás el la pantalla, la veo demasiado pequeña, que menos que la pantalla que tengo ahora (3.7 neo v) que creo que esta bastante bien, no quiero mas pantalla para un movil. Gracias por la informacion, a ver que me decido! saludos
![]() Última edición por elsilva Día 27/12/12 a las 21:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira siempre evoluciona siempre hacia adelante y comprarte un J es retroceder.
Siempre tienes que ver la situación económica. En mi caso hago algo muy practico comencé con el xperia x8 lo tuve 6 meses después que lo vi un poco ya obsoleto(hablando de potencia de hardware) lo vendí y agregue algo mas de dinero y me compre el Xperia neo v y igual después que lo sentí muy lento y los juegos no daban lo vendí y le agregue algo mas y me compre el xperia sola y ahora estoy contento con ella pero para el próximo año mas que seguro haga los mismo lo voy a vender y me compro el Xperia P y lo bueno es que solo agregas una parte y no sientes la pegada por el precio. Te aconsejo el sola y disfrútalo porque es un tremendo celular cumple y mas adelante de compras otro con mas potencia. Lo de Jelly eso no es tan tragico ya que hay proyectos para portar el Jelly de xperia P ya que los 2 tienen el mismo procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto das por echo que el J es peor que el sola no?? Mi intencion es comprarme el movil para que me dure, no quiero dejarme todos los años 100 y pico euros cambiando. Aparte tampoco le pido mucho al movil, porque lo utilizo mas bien para fotos, navegar y redes sociales. Seguramente me quedaré con el sola me gusta mucho el diseño y es mas compacto. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, un móvil de un nucleo no tiene mucho sentido hoy en día a poco que le fuerces el rendimiento. Ahora te valdrá, pero en unos meses se te quedará obsoleto. El sola tampoco es la octava maravilla por el tema de los escasos 512 megas de ram, pero mejor que el J es seguro, eso sin duda.
Así que si no te llega el presupuesto para el xperia P, el sola es la mejor opción, en mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto das por echo que el J es peor que el sola no?? Mi intencion es comprarme el movil para que me dure, no quiero dejarme todos los años 100 y pico euros cambiando. Aparte tampoco le pido mucho al movil, porque lo utilizo mas bien para fotos, navegar y redes sociales. Seguramente me quedaré con el sola me gusta mucho el diseño y es mas compacto. saludos!
![]() Pero si lo quieres para las funciones básicas igual el xperia j es muy pobre, si puedes ser que el diseño es muy bonito pero mas adelante lo vas a querer lanzar por la ventana ya que mientras mas y mas se te llene de información el xperia j no te va a responder. Ademas el xperia J no graba en HD se queda en VGA. Lastimosamente la tecnología avanza rápidamente y si te quedas con un smartphone de un solo nucleo para todo el 2013 mmmmm piensalo bien. Buena suerte con la decisión. Saludos Última edición por edsihno Día 28/12/12 a las 00:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en hiperelectro no hiperprecio,hoy ha subido 4€,aprovechar que aún quedan más de 20 unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya he echo el pedido a hiperelectro! por 213 € aprox. Espero que no me defraude el movil, pronto me vereis por aqui jeje. ¿Se sabe cuanto tardan aproximadamente el pedido en llegar?
Y aver si se va uniendo gente! Que este foro esta un poco "paradillo" saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya he echo el pedido a hiperelectro! por 213 € aprox. Espero que no me defraude el movil, pronto me vereis por aqui jeje. ¿Se sabe cuanto tardan aproximadamente el pedido en llegar?
Y aver si se va uniendo gente! Que este foro esta un poco "paradillo" saludos!! ![]() ![]() Me he fijado que ahora pone en la web que no se hacen envíos hasta el 3 de enero. ![]() Espero que no nos defraude Última edición por elsilva Día 29/12/12 a las 20:52:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||