![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Bueno, pues me acaban de dar una SII GT-I9100P Android 4.0.4 de orange y necesito liberarlo, para poder utilizarlo con vodafone.
Pues eso, como soy un inutil y por las prisas de tenerlo en marcha, pues he leido (poco) algun foro de como hacerlo y me he puesto manos a la obra...... ....pero, zas a las primeras de cambio, se me queda el movil en una pantalla donde pone ""Samsung GALASY SII"" y de ahi no pasa. Os copio a continuacion los pocos pasos seguidos ·Manos a la obra: 1. Deberemos tener instalado KIES, si no es así lo podemos descargar de aqui y cuando lo instalemos reiniciaremos el PC. 2. Ahora debemos de poner nuestro terminal en modo depuración USB para ello vamos a Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo-> y marcamos Depuración USB 3. Apagamos el terminal. 4. Entramos en modo Download para entrar en este modo(con el teléfono apagado) solo debemos presionar Vol - , Botón Home y Power y presionamos hasta que aparezca una pantalla que nos preguntara si queremos continuar. 5. Continuamos presionando Vol + 6. Conectamos el móvil al PC y esperamos a que se instalen los drivers. 7. Ejecutamos Odin y nos aseguramos de que solo estén marcados Auto Reboot y F. Reset Time. 8. Clickamos en PDA y seleccionamos el archivo XVKDDinsecure.tar 9. Cick en STAR, comenzará a flashear y cuando acabe reiniciará en modo normal. 10. Cerramos Odin y ejecutamos Super one click y click en Root. 11. Aceptaremos que nos instale Busybox y que lo compruebe. 12. Cerramos Super one click, quitamos el cable y apagamos el móvil. 13. Ponemos el móvil en modo download igual que antes. 14. Conectamos el teléfono, ejecutamos odin y nos aseguramos de que solo estén marcados Auto Reboot y F. Reset Time. 15. Clickamos en PDA y seleccionamos el archivo I9100XWKE2Kernel.tar o 16. Click en STAR y cuando acabe se reiniciara en teléfono y ya habremos acabado. Si alguien me pudiera ayudar, me haria un gran favor. Pido ayuda, porque (ahora si) despues de mucho leer, no me aclaro con tantas cosas a tener en cuenta |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema