Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/12, 18:45:50
Array

[xs_avatar]
anavarro93 anavarro93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

androides

Realmente merece la pena actualizar cada vez el sistema operativo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/12, 19:31:52
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,175
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Si

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/12, 19:40:44
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anavarro93 Ver Mensaje
Realmente merece la pena actualizar cada vez el sistema operativo?
Depende del móvil, de tu uso, de tus preferencias. Actualizar el software trae por lo general mejoras en rendimiento y seguridad, pero puede haber excepciones. Un par de ejemplos:
-En el xperia arc s mi hermano lo dejó en gingerbread por ser más fluido que ice cream sandwich y porque ics causaba problemas con wifi.
-En el galaxy S3 la versión de jellybean traía varios bugs, como el calendario sin diciembre,y que al arreglar el exploit del Exynos te quedas sin cámara; al dejarlo en ics y parchar el exploit sigue funcionando la cámara.

Recomendación? Aprende a meter manualmente las versiones de android a tu móvil ó a respaldar tu rom actual, prueba qué tal te va la actualización, si no es lo tuyo ó no la ves estable, regresa a la que tenías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/12/12, 06:23:53
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Es frecuente actualizar hardware sin que sea estrictamente necesario. La diferencia es que en el caso del software además de frecuente es gratuito
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/12, 08:01:40
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Rías Baixas
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Yo estoy con el compañero dxppxd, no siempre sales ganando con una versión más actual de Android.
En mi Motorola Defy tras probar JellyBelly y IceCreamSandwich volví a GingerBread y es que la diferencia en rendimiento y duración de la pila es apreciable.
Otros compañeros prefieren un rendimiento un poco peor pero tener la nueva interfaz (la verdad ICS supuso una mejora notable en este aspecto). Así que es cuestión de cada uno... hay que tener en cuenta que no todas las roms están igual de optimizadas dependiendo de qué terminal sea.

Lo bueno es que si tienes la posibilidad y tiempo para probar pues no te lo pienses, haz backup con el nandroid y flashea una nueva versión.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 15:08:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /