|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como pasar las peliculas y apk del pc al hox con la ultima actualizacion
Pues eso compañeros, he buscado por todas partes en el foro y por google y no he encontrado nada. En mi pc sale una camara de fotos y pone htc one x me meto y me sale importar fotos y videos, parece que el almacanamiento masivo a pasado a mejor vida y ahora te tienes que buscar la vida para meterle cosas al bicho.
Alguien que me pueda echar un cable, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre use la aplicacion airdroid, gratis en google play, pasas los archivos con conexion wifi y no necesitas estar enchufando cables ni nada, todo muy practico y rapido, te lo recomiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ultima actualización (JB) no tengo ese problema. Enchufo el móvil al PC y me sale una nueva unidad, me meto dentro y me aparece HTC One X. Si lo abro me aparecen todos los archivos de la misma forma como antes cuando activaba el almacenamiento masico en ICS.
Esto con Windows 8, ¿qué SO tienes tú? ¿Has probado a explorar la unidad en lugar de abrir? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros ya esta solucionado, instale htc sync manager y al abrirlo me salto un recuadro para hacerlo directamente con windows. Tengo el xp.
PD: Muchísimas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi con el XP, al enchufar el movil al ordenador, en MI PC / Otros, me aparece como Dispositivo Portátil. Al entrar me aparecen todas las carpetas al igual que antes cuando entrabas como almacenamiento masivo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Amigos...tenemos una chincheta para hablar de este tema...
continuamos aquí....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497113 gracias....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||