Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/12, 18:21:02
Array

[xs_avatar]
beryc beryc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: Movistar
Yoigo, Motorola Razr y Android 4.0

Buenas,

Les comento un poco mi caso y espero puedan darme una ayuda y solución; Compré en febrero de este año (2012) el motorola razr con el android 2.3.6 que me funcionaba bien, fuera de uno que otro problema con el wifi cuando quería acceder desde la universidad, pero bueno eso no es el asunto...
Resulta que me llego la actualización del android 4.0.4 etc... a la cual obviamente di aceptar con gusto, pues error fatal mio, porque cuando se instaló ese sistema en el móvil dejo de funcionar parcialmente, iniciaba al sistema y durante 30 segundos seguía encendido, ejecutabas una aplicación y se apagaba el móvil completamente, se reinicia solo y la pantalla de carga con el logo perduraba por 15 minutos a mas, asi hasta que se gastaba la batería de reiniciarse una y otra vez... lo que es lógico de mi parte lo llevo al servicio técnico y al cabo de una mes Yoigo me dice que no cubre la garantía la reparación porque el cristal del móvil esta rajado (no roto, no partido, tan solo una ligera raya en la parte inferior, que cabe señalar ya existía con el android 2.3.6 y que me funcionaba el teléfono perfectamente, pero que a pesar no tiene nada que ver el cristal con el sistema, pues es lo que me dijeron), conclusión que el teléfono me lo han devuelto sin ser reparado y yo sigo pagando las facturas sin tener móvil... bueno no crean que no los he llevado a consumo, a la OMIC y a la OCU, pero al parecer se lo pasan por los c.... ya me entienden. pero como en casi todos los casos son ellos los que ganan, y el motivo de llevarlos a través de vía judicial es demasiado engorroso pues quiero ver si es que tengo la manera de salvar ese teléfono, a veces enciende y funciona por un momento pero se apaga y no vuelve a encender hasta después de varios intentos, en fin, quería saber si tengo manera de volver al android antiguo ya que no creo que el android 4.0.4 que tengo pueda funcionar muy bien.
Espero que de alguna manera me puedan ayudar con mi caso.

muchas gracias y siento si me extendí al explicar todo pero quería que quedara claro.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 18:35:46
Array

[xs_avatar]
vjchipie vjchipie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Lo que tienes que hacer es flashear el móvil con la versión libre 4.0.4. Usando el Mega tutorial es muy sencillo.
Así que carga el móvil al 100% y flashea.

Seguro que se te arregla todo.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 19:45:54
Array

[xs_avatar]
PeGaSo32a PeGaSo32a no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vjchipie Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es flashear el móvil con la versión libre 4.0.4. Usando el Mega tutorial es muy sencillo.
Así que carga el móvil al 100% y flashea.

Seguro que se te arregla todo.

+1

Sigue los pasos uno a uno y con cuidado y te puedo garantizar que es más fácil de lo que parece.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 00:32:01
Array

[xs_avatar]
atzukak atzukak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE550ml, Motorola Razr Maxx
Tu operador: Pepephone
Por si a caso, el megatutorial del que hablan, esta en la seccion de desarrollo. Es facil de ver, el primer post de la lista.

Suerte, y no le tengas miedo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 01:59:25
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
La pregunta es por que no te pasaste por aqui antes... entra en el modo FASTBOOT y arreglalo con el megatutorial, poniendo la ROM oficial de Motorola y no la ROM toqueteada por Yoigo que no es mas que un BUG

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 21:16:02
Array

[xs_avatar]
chentiño chentiño no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola razx maxx
Tu operador: Yoigo
Haciendo eso, se pierde garantía?
Porque yo tengo problemas con cobertura y por lo que e visto en el foro es problema fe la ROM de Yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 21:34:56
Array

[xs_avatar]
vjchipie vjchipie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Si le pones la ROM oficial de Motorola sin modificaciones no tendrías que perder la garantía. Eso sería la primera parte del manual.

De todos modos para poco te ha válido la garantía por ahora, no? Y si tienes el móvil mal ahora, tampoco pierdes nada.

Yo lo puse y me va genial. Te lo recomiendo.

Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 00:31:20
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Es mas, la garantía NO SE PIERDE NI POR PONER UNA ROM MODIFICADA, amigos es como si me compro un pc a piezas (No deja de ser Hardware) y se me jode la gráfica, el fabricante no me puede decir jamás ESQUE USTED HA INSTALADO UBUNTU Y NO SE LO CUBRIMOS, SOLO WINDOWS pues lo mismo es, yo puedo poner el SO que me de la gana que para eso Android es "libre"

http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 00:38:00
Array

[xs_avatar]
Forfy82 Forfy82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Soy novato en el mundo de las Roms y me encontré en el mismo problema que tu!

De 2.3.6 a ICS 4.0.4 de Yoigo y el móvil me empezó a ir a tiros, perdida de cobertura, itinerancia de datos, Vampiro total de la batería, etcétera....

Solución: en una semana he probado 4 Roms precocinadas y la Rom original sin que la modifique Yoigo...el smartphone ha pegado un cambio radical instalando la Rom oficial del móvil.

Sigue el Megatutorial de artagerges instala ICS limpio 4.0.4 sin modificaciones operador y te recomiendo que instales la rom PeGaSuS MOD, va genial y la Batería se comporta!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 00:48:24
Array

[xs_avatar]
chentiño chentiño no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola razx maxx
Tu operador: Yoigo
Pero una vez instalodo la ICS oficial de motorola, necesito ROM o ya es suficiente?
Suelo utilizar movil para llamadas y internet
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 12:36:58
Array

[xs_avatar]
Forfy82 Forfy82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chentiño Ver Mensaje
Pero una vez instalodo la ICS oficial de motorola, necesito ROM o ya es suficiente?
Suelo utilizar movil para llamadas y internet
Una vez que has instalado el ICS oficial ya esta, pero si quieres instalar mods y que el móvil vaya mas fluido, mas personalización, etcétera. Le instalas una rom precocinada, Yo he instalado la PeGaSuS MOD rom y va de fabula!

Ánimo company y no lo dudes....notaras un cambio radical en el Smartphone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 12:52:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /