|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ícono auriculares en Jelly Bean 4.1.2
Hola a todos:
ayer actualicé mi S3 vía OTA a Jelly Bean 4.1.2, tengo la ROM Oficial BTU y he notado que ahora cuando conecto los auriculares ya no aparece en la barra de notificaciones el mensaje "Auriculares conectados" y el ícono que aparecía hasta que tenía 4.1.1. ¿A alguien más le sucede esto?. Muchas gracias desde ahora por sus respuestas. Saludos Fer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes y accesorio y hay es donde se configura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es debido al launcher que utiliceis, a mi con el nova me pasa pero vuelvo al de serie y ya si que me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 4.1.2 al conectar los auriculares se crea una nueva pantalla de menú con widgets de reproductor y de videos. Pero me sigue apareciendo el icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dice awlim, ahora hay que ir a la página de amigos, en ajustes - pantalla. Desde ahí se crea un a página asociada al contexto de audio.
Gracias awlim, Curioso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
gracias a todos por las respuestas. Entre a la página del amigo y activé la de audífonos. Ahora ya aparece y se crea la nueva página al conectar los auriculares, muy interesante. Saludos Fer |
|
|
||||
|
||||
|
y en la pagina de amigos, como se puede editar para que salga la radio fm en vez de por ejemplo youtube?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||