|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al actualizar el consumo en MiAndroigo
Como bien dice el tema, está dedicado a los usuarios de Yoigo. Llevo ya unos días en los que la aplicación MiAndroigo no me actualiza el consumo, me da un error y me dice que vuelva a intentarlo más tarde. Mi hermano ha probado a desinstalarla y volverla a instalar, pero le da un error a la hora de meter la contraseña. Alguien sabe algo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que cuando hablas de consumo, es el de datos, no?
Yo la usaba hace un tiempo y la sustituí por la aplicación Traffic Monitor (Radio OPT), que me parece una auténtica pasada en cuanto a como afina con los datos...otra cosa son las llamadas (versión plus), que no funciona en 4.0.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a consumo en general, tanto llamadas, datos como SMS (si, lo sé, crucificadme por mandar alguno aún jajajaja). Me imagino que sea algún problema de los servidores de Yoigo, porque le pasa a algún amigo más aparte de mi hermano y a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa ultimamente, aunque ya han soltado varias actualizaciones sigue igual...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||