|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas transición iOS a Android
Buenas compi:
Tras unos años con iOS me vuelvo a Android, simplemente por ganas de cambiar y probar cosas nuevas. He pasado por iPhone 1, HTC Magic, HTC Legend, iPhone 4, iPhone 4S y ahora el NOTE II. No soy fanboy de ninguna de los dos SO, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Lo que sí tengo claro es que nuestra NOTE II es un pepino !! va super fluido y tiene algunas cosas que echaba de menos en iOS. Actualmente la tengo en el firmware stock polaca y con root, pero no tengo muchas ganas de hacer experimentos y quizás vuelva a la firmware oficial y tenerlo todo 100% oficial. Bueno, vamos al lío, aquí os dejo mis primeras dudas: - el Reproductor MP3 por defecto no me convence del todo. ¿cómo se puede forzar a que haga una búsqueda por todo el sistema y me encuentre las carpetas donde tengo música? ¿existe otro reproductor más completo? - ¿Qué tarjeta microSD estáis comprando? - El terminal en general va muy fluido, pero me ha decepcionado la aplicación del correo electrónico. Tengo configurada una cuenta Exchange y la transición entre pantallas va muy lenta, ¿no habéis notado eso? - Allshare: tengo una TV SONY Bravia y el otro día viendo la galería de fotos, le di a cambiar reproductor y me cambió la tv de canal y me enseñó las fotos de mi móvil en la TV, pero sólo algunas ... Para poder ver todo el contenido de mi móvil en la Tv necesito un dongle HDMI de Samsung no? - Whatsapp: no me interesa que las fotos y videos que recibo se me guarden en la galería. ¿no existe opción para que no me los guarde? - Video Hub: mi terminal proviene de un compañero de este foro que ya registró el dispositivo y ahora me deja a mí a utilizarlo, habría que desautorizarlo. ¿sabéis cómo? Y otra cosa, entiendo que esto es un video club no? - Google Drive: me gustaría que cada foto que hago automáticamente me la guarde en mi google drive. Lo he conseguido con el programa ... Cloudvault ... pero se podría hacer sin usar aplicaciones de tercero? - Pelis: ¿dónde hay pelis para nuestra Note II? - Multiview: no todas las aplicaciones soportan multiview, ok. ¿se puede hacer algo? Gracias anticipadas y perdonad el tocho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo te voy a responder solo a la parte del reproductor de música ya que es a la única que puedo responderte sin inventarme la respuesta jejeje. Como reproductor de música yo uso el "poweramp" desde hace mucho tiempo que para mí es el mejor de todos, puedes indicarle las carpetas de la música, tiene ecualizador, autosleep, etc. Es de pago pero no iba a ser todo ventajas ejjeje. Respecto a las tarjetas de memoria yo tengo una "a data" de 16gb de clase 10 que tenía para mi TF101 y después usé con el S3 y de momento ningún problema. La compré hace años ya en appinformática y no recuerdo el precio pero en el foro de gsmspain (no quiero hacer publicidad tampoco) las vendían a buen precio. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
te hago up que yo también estoy con tus dudas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, te respondo entre líneas pueden haber más soluciones de modo que te doy mi solución
Buenas compi:
Tras unos años con iOS me vuelvo a Android, simplemente por ganas de cambiar y probar cosas nuevas. He pasado por iPhone 1, HTC Magic, HTC Legend, iPhone 4, iPhone 4S y ahora el NOTE II. No soy fanboy de ninguna de los dos SO, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Lo que sí tengo claro es que nuestra NOTE II es un pepino !! va super fluido y tiene algunas cosas que echaba de menos en iOS. Actualmente la tengo en el firmware stock polaca y con root, pero no tengo muchas ganas de hacer experimentos y quizás vuelva a la firmware oficial y tenerlo todo 100% oficial. Bueno, vamos al lío, aquí os dejo mis primeras dudas: - el Reproductor MP3 por defecto no me convence del todo. ¿cómo se puede forzar a que haga una búsqueda por todo el sistema y me encuentre las carpetas donde tengo música? ¿existe otro reproductor más completo? -- yo utilizo power amp. lo único que me gusta del de por defecto es el control con voz a mi me pasa al contrario que a ti me reconoce demasiados directorios, la gestion de la biblioteca me parece mala - ¿Qué tarjeta microSD estáis comprando? -- Scandisk 64GB de hecho hace poco he pedido esta ( otra más para el tablet) http://www.ebay.es/itm/320969067410?...84.m1497.l2649 - El terminal en general va muy fluido, pero me ha decepcionado la aplicación del correo electrónico. Tengo configurada una cuenta Exchange y la transición entre pantallas va muy lenta, ¿no habéis notado eso? -- Para mi es el mejor software de correo ( el oficial de samsung) yo lo utilizo como imap no tengo experiencias con exchange. COmo lo utilizo yo no tengo problemas, haciendo swipe horizontalmente cambias entre correos - Allshare: tengo una TV SONY Bravia y el otro día viendo la galería de fotos, le di a cambiar reproductor y me cambió la tv de canal y me enseñó las fotos de mi móvil en la TV, pero sólo algunas ... Para poder ver todo el contenido de mi móvil en la Tv necesito un dongle HDMI de Samsung no? -- lo he hecho con los videos con las fotos no lo he conseguido, desde el reproductor de samsung de video cuando tienes un video en reproducción tienes un boton arriba a la izquierda que te permite pasarlo a la tele, otra cosa que puedes mirar es el allshare play entiendo que sólo necesitas el dongle de samsung para que reproduzca todo lo que sale en pantalla (jugar a un juego) pero si es para fotos video y musica no deberías de tener problema. - Whatsapp: no me interesa que las fotos y videos que recibo se me guarden en la galería. ¿no existe opción para que no me los guarde? tienes que poner un fichero vacio que se llame no media en las carpetas de fotos y videos del directorio del whatapp hay aplicaciones que también te lo hacen si mal no recuerdo el file expert manteniendo encima de la carpeta te lo hace - Video Hub: mi terminal proviene de un compañero de este foro que ya registró el dispositivo y ahora me deja a mí a utilizarlo, habría que desautorizarlo. ¿sabéis cómo? Y otra cosa, entiendo que esto es un video club no? -- Entiendo que todo eso es vinculado a la cuenta de samsung que tenga el dispositivo debes de tener la tuya configurada y no deberías de tener la de ningun otro ya que para eliminarla necesitas la clave del usuario en samsung. Mira los servicios de samsung que ofrece como el samsung dive ( vete a ajustes seguridad) te permite localizar tu movil ante perdidas. - Google Drive: me gustaría que cada foto que hago automáticamente me la guarde en mi google drive. Lo he conseguido con el programa ... Cloudvault ... pero se podría hacer sin usar aplicaciones de tercero? -- creo que lo que dices lo hace el propio cliente de Google drive, el de google + lo hace por defecto yo personalmente todo lo que son sincronizaciones de contenido entre el movil y lo que sea utilizo foldersync ( yo lo utilizo para que cuando llegue a casa me sincronice contra mi pc) - Pelis: ¿dónde hay pelis para nuestra Note II? --- El note aguanta casio cualquier formato de video ( el reproductor por defecto soporta hasta mkv) de modo que sólo tienes que copiarlo al movil y listo aguanta bien 720p 1080 aunque estas ultimas si tienen un bitrate alto le duelen un poco - Multiview: no todas las aplicaciones soportan multiview, ok. ¿se puede hacer algo? -- Efectivamente, pero hay algun truco para poder añadir las que quieras pero necesitas además de root el Clokworkmod y de momento no lo tengo Gracias anticipadas y perdonad el tocho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- para la musica utilizo player pro, le puedes especificar la ruta de la carpeta musical para que no te busque en todo el dispositivo.
- para la galería utilizo quickpic, puedes ocultar las carpetas que no te interesan (como por ejemplo la del whatsapp) - tarjeta SD tengo una kingston comprata por dos duros en ebay y me va de maravilla. - las pelis no vas a tener problemas, ya que reproduce casi todos los formatos. - para añadir aplicaciones al multiview (a parte de las que vienen de serie) creo que hay que meterle alguna rom cocinada. por el resto no te puedo ayudar, ya que no utilizo ni el drive, ni el mail nativo, ni el allshare ni el hub... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||