|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con youtube al actualizarlo del Play store
Buenos dias, pues resulta que el youtube que viene de serie en la LJ1 funciona de lujo pero lo actualice del play y ya no iba bien,
pues lo arregle entrando en system/app y abajo del todo esta la app que clickando en ella se puede instalar y queda como estaba antes de actualizar. Es curioso porque a raiz de actualizar no me iba bien tampoco el rolletube ni viendo youtube en el navegador. Edito: pongo la app que viene de stock para el que no sea root. Última edición por julianico Día 27/12/12 a las 09:40:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Julianico, un placer leerte por este foro. Alguna predicción para 4.2?? Lo bien que lo pasé en el hilo de Zaldi sobre CM10, que llevaba desde los inicios en verano, con sus pedidas de pin y otros desastres.
Saludos, y gracias por el aporte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estaria mal que para el 6 de enero como regalo de reyes por ser sus mejores clientes, por lo menos yo que en casa tenemos el portatil samsung, la tele samsung led, el i9000 el i9100 y ahora el n7100,por todo esto creo que me lo he ganado de sobra,
esa es mi profecia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estaria mal que para el 6 de enero como regalo de reyes por ser sus mejores clientes, por lo menos yo que en casa tenemos el portatil samsung, la tele samsung led, el i9000 el i9100 y ahora el n7100,por todo esto creo que me lo he ganado de sobra,
esa es mi profecia ![]() .Salu2
|
||||||
|
||||||