![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Wifi opteniendo direccion ip
Hola buenas, ayer formatee el movil y lo puse de fabrica era root y se me olvido de quitarle el root. Y cuando encendio el movil ahora no me funciona el wifi me pone siempre opteniendo direccion ip. Por lo demas el movil va perfecto.Os a pasado a alguien mas? Que puedo hacer? Le flasheo una rom stock por odin?? Muchas gracias y felices fiestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no tendría que afectar para nada tenerlo roteado para hacer un formateo...las veces que me ha pasado eso que han sido 3 ó 4 no es causa del Note o del telefóno en cuestión...yo reinicio el router de casa y se soluciona al instante...si es en un establecimiento público ya es mas complicado.
Espero que te sirva, saludos. |
|
|
|
Pues ayer reinicie el ruter claro fue apagarlo y encenderlo, esta tarde cuando llegue a casa lo dejare un rato desenchufado aver si se soluciona. Muchas gracias, un saludo
|
|
|
|
Desde el wifi del note2 ,puedes conectar pulsando el boton izquierdo de abajo sin poner la clave ,con la 2 occion y pulsando tambie el boton del router a mi me conecto asi mejor ,que metiendole la clave manual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo pincho sobre mi red y le pongo la clave pero ayer le hice el resset al movil y se quedaba todo el rato en obteniendo dirección ip. Al rato me salia que la conexión era debil y no podia conectar y yo estaba en el salón donde tengo el ruter... nose cuando llegue a casa probare a reiniciar el ruter y dejarlo un rato apagado aver si se soluciona. Saludos
|
|
|
|
bueno pues nada no hay manera. ni reiniciando el ruter, ni como dice el compañero jasema. cuando reiniciè con el root activado tubo que joderse algo... me temo que ya que esta tendre que rootearlo y ponerle una rom modificada... muchas gracias. saludos
|
|
|
|
Bueno pues ya lo e solucionado. Le e hecho root le e instalao el recovery y le e cambiao la rom y ya funciona el wifi jeje. Saludos y muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema