Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/12, 07:15:33
Array

[xs_avatar]
Gers Lavigne Gers Lavigne no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Xperia S Microfono

Se me cayo mi Xperia Shace rato y cuando hice una llamada la otra persona no me escuchaba solo con el manos libres. Supongo que se le descompuso el microfono y quiero saber si se puede reparar o remplazar y cuanto cobran mas o menos y si lo hacen los de Sony o los de Telcel que es mi compañia celular con la que aun tengo 6 meses de garantia pero no creo que aplike por el golpe ke se dio el celular.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 07:36:49
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
Ve con los ony por que los de telcel son bien idiotas a parte de que vana ponerte pretextos tontos y sony no y no igas que se te ha caido si no se ve raspon di que dejo de funcionar y listo saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 07:45:42
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Comprueba el micrófono con un test del menú service.

Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 07:45:57
Array

[xs_avatar]
Gers Lavigne Gers Lavigne no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Pues es lo que quiero ir directamente con Sony pero no se donde haya un centro de soporte en mi ciudad soy de Monterrey,Nuevo León, Mexico. Y con mi compañia tengo todavia garantia pero este equipo es muy fragil el material de la as orillas nunca se me habia caido y esta vez que fue la primera se le ve una orilla abollada por el golpe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 20:37:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /