|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
editar/tutorial BUILD.prop?
Hola
Leyendo y leyendo descubro que se pueden cambiar configuraciones del dispositivo editando el archivo build.prop en el directorio de sistema. Me interesaria cambiar el brillo.el minimo en ese archivo esta fijado en 20 y seria dismuirlo para leer en la noche y asi me quito una app del medio. Si lo edito y coloco en 10 el minimo podre reiniciar sin problemas? Pero de lo que se trata..algun tutorial para concer las opciones y saber lo que se edita en ese archivo? Tengo rom en stock 4.1.2 polaca y pregunto aca que esta todo en habla hispana y ese archivo a podido cambiar desde las ultimas roms oficiales. Gracias y saludos. Última edición por enrio Día 27/12/12 a las 18:33:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse en 1 pero no estoy seguro si hace algo. Y lo que si aumenta es la barra de brillo. No me dio ningún problema hacer esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo un enlace ya que veo que no hay mucho movimiento ahora y ya que abri el tema aqui dejo un enlace para el proximo que le inferese.
http://www.taringa.net/posts/info/15...uild_prop.html |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo un enlace ya que veo que no hay mucho movimiento ahora y ya que abri el tema aqui dejo un enlace para el proximo que le inferese.
http://www.taringa.net/posts/info/15...uild_prop.html |
|
|
||||
|
||||
|
default.prop y el build.prop de tu post de Taringa no tienen nada que ver.
El default.prop se encuentra en el kernel y el build.prop en las carpeta del sistema. En todo casi si queres optimizar tu dispositivo edita el build.prop. El default es para el kernel y te sugiero no moverlo a menos que sepas lo que haces. |
|
|
||||
|
||||
Cita:default.prop y el build.prop de tu post de Taringa no tienen nada que ver.
El default.prop se encuentra en el kernel y el build.prop en las carpeta del sistema. En todo casi si queres optimizar tu dispositivo edita el build.prop. El default es para el kernel y te sugiero no moverlo a menos que sepas lo que haces. ![]() Gracias! p.d: cambie el balor del brightness a 1 y no paso nada, reinicio normalmente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||