Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/12, 04:12:31
Array

[xs_avatar]
Goliath002 Goliath002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Problema con video (grabar video)

tengo un problema y a la vez una duda

Bueno el detalle esta en que me puse a grabar un video con el sg3 y segun yo le puse la resolucion 1920x1080 y todo lo demas normal sin ningun efecto ni nada.
termino de grabar y veo que el archivo que termino fue de 1.23Gb para 10min creo que es muy exagerado, bueno dije deja lo convierto para que sea menos pesado....

pasandolo a la compu veo que usando los programas tales como:
Camtasia Studio 7
aTube Catcher
MediaConverter 7.5
Virtual Dub
ninguno de esos programas me convierte el video, uno de ellos me dice que no tengo los codecs, otro no lo puedo reproducir, otro simplemente no lo abre y otro como que empieza a convertirlo pero de queda en 0% y no hace nada.

digo entonces van a ser mis codecs, veo que codecs son los que trae el SG3 y dice MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8.
digo deja veo que codec esta el video veo que tiene el Advanced Video Codec, dije deja lo bajo, lo baje y todo sigue igual

alguien tiene idea de lo que puede estar pasando aqui?, puedo reproducirlo sin ningun problema incluso con varios reproductores como el Media Player Clasic, Reproductor multimedia VLC 2.0.4 Twoflower o cualquier otro
no se que hacer siempre es tan conflictivo este tipo de videos con el SG3??
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 04:28:47
Array

[xs_avatar]
JhaDu JhaDu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por Goliath002 Ver Mensaje
tengo un problema y a la vez una duda

Bueno el detalle esta en que me puse a grabar un video con el sg3 y segun yo le puse la resolucion 1920x1080 y todo lo demas normal sin ningun efecto ni nada.
termino de grabar y veo que el archivo que termino fue de 1.23Gb para 10min creo que es muy exagerado, bueno dije deja lo convierto para que sea menos pesado....

pasandolo a la compu veo que usando los programas tales como:
Camtasia Studio 7
aTube Catcher
MediaConverter 7.5
Virtual Dub
ninguno de esos programas me convierte el video, uno de ellos me dice que no tengo los codecs, otro no lo puedo reproducir, otro simplemente no lo abre y otro como que empieza a convertirlo pero de queda en 0% y no hace nada.

digo entonces van a ser mis codecs, veo que codecs son los que trae el SG3 y dice MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8.
digo deja veo que codec esta el video veo que tiene el Advanced Video Codec, dije deja lo bajo, lo baje y todo sigue igual

alguien tiene idea de lo que puede estar pasando aqui?, puedo reproducirlo sin ningun problema incluso con varios reproductores como el Media Player Clasic, Reproductor multimedia VLC 2.0.4 Twoflower o cualquier otro
no se que hacer siempre es tan conflictivo este tipo de videos con el SG3??
No esperes que un video de 10 min a esa resolución pese 10 mb, a mas resolución más pesado el archivo; el problema q veo es q no lo puedas reproducir en tu pc, en mi caso lo puedo hacer sin problemas.
No sabria q decirte salvo q lo pruebes en otra pc, asi descartas algo.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 05:48:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no tampoco espero que pese 10MB pero tampoco mas de 1Gb
esperaba algo como 700mb a lo maximo hasta parece que estoy grabando algun juego con el Fraps, de 1min son como 10GB en el Fraps
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 05:55:56
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
no tampoco espero que pese 10MB pero tampoco mas de 1Gb
esperaba algo como 700mb a lo maximo hasta parece que estoy grabando algun juego con el Fraps, de 1min son como 10GB en el Fraps
Si quieres ese peso, entonces bajalo a 720p o menos y solucionado.. Yo grabe el fin de semana menos de 4 minutos y pesa casi 800mb pero la calidad es buenísima..
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 06:47:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso no es el problema, el problema es que no puedo convertir ese video simplemente no puedo usarlo
si quiero mandarselo a alguien va ser un desastre 10 min de video con un peso de mas de 1gb es una locura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 09:01:34
Array

[xs_avatar]
Koviti Koviti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
¿A vosotros no os pasa que reproduciendo algún vídeo un poco largo se recalienta bastante el SIII? Luego se enfría, pero me preocupa si lo estoy dañando. Si el mío se calienta con reproducir un vídeo casero de cinco minutos, no quiero pensar qué ocurriría si me pongo a ver películas en él.
¿Se solucionaría ese problema con una tarjeta mejor? la que tengo es de 8 GB y la tengo bastante llena.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 09:34:57
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
eso no es el problema, el problema es que no puedo convertir ese video simplemente no puedo usarlo
si quiero mandarselo a alguien va ser un desastre 10 min de video con un peso de mas de 1gb es una locura
Es normal, baja la resolución del vídeo antes de grabarlo y te ocupara mucho menos, no podemos pretender grabar con mucha resolución y que ocupe poco.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 09:36:38
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Koviti Ver Mensaje
¿A vosotros no os pasa que reproduciendo algún vídeo un poco largo se recalienta bastante el SIII? Luego se enfría, pero me preocupa si lo estoy dañando. Si el mío se calienta con reproducir un vídeo casero de cinco minutos, no quiero pensar qué ocurriría si me pongo a ver películas en él.
¿Se solucionaría ese problema con una tarjeta mejor? la que tengo es de 8 GB y la tengo bastante llena.
Creo que lo de calentarse depende de la pantalla encendida continuamente hace eso, la tarjeta no tiene que ver nada para el tema de temperatura del telefono, solo puede hacer si es muy lenta que se vea a cortes el vídeo pero nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 10:37:31
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lmtorres2000 Ver Mensaje
Creo que lo de calentarse depende de la pantalla encendida continuamente hace eso, la tarjeta no tiene que ver nada para el tema de temperatura del telefono, solo puede hacer si es muy lenta que se vea a cortes el vídeo pero nada mas.
El calentarse es porque al grabar a 1080p tira de procesador, al ver una pelicula tira menos, pero es normal que se caliente no es malo en absoluto el movil tiene un dispositivo de sobrecalentamiento

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:47:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /