Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/12, 03:03:08
Array

[xs_avatar]
Salvattore90 Salvattore90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda - Problema Bateria o Cargador

Hola a todos, me compre de USA el Samsung Galaxy SII T-Mobile o T989, el celular esta barbaro, pero me tope con la siguiente cuestion:

No reconoce el cargador original de USA, ni el original de Samsung. O sea, lo enchufo figura "cargando x%" y a los 15 segundos aparece "conecte cargador", cuando ya esta conectado!

Con el cargador original de USA, si bien dice "conecte cargador", lentamente.. MUY lentamente se va cargando.. eso es raro.

Despues me baje una aplicacion para ver el estado de la bateria y figura:

Vida util de la bateria: Muerta.

Entonces entre en duda si el problema es el cargador.. o la bateria. Probe metiendola en el freezer 15 minutos, y ahora no me aparece mas el "conecte cargador" pero sigue todo igual solo que sin esa frase..

Calculo que queda asi el tema:
1) El cargador no es el problema.
2) Puede ser la ficha del cargador. (hardware) la peor de las opciones.
3) Puede ser la bateria.
4) Puede ser un problema de configuracion de software.

Agradezco mucho la ayuda! y desde ya, muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 04:50:35
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues parece fallo fisico.

Por cierto, este es un foro para el modelo internacional, tu modelo es muy especifico y casi no se habla de ese por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 04:58:09
Array

[xs_avatar]
zelden07 zelden07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

se me hace que es problema de la bateria, pero si el terminal es nuevo no me explico.. o lo compraste usado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/12, 11:04:49
Array

[xs_avatar]
Salvattore90 Salvattore90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Hola! gracias por las respuestas! El celular lo compre nuevo y liberado! y los cargadores son nuevos tambien!

Como conte antes.. desde que puse la bateria en el frezeer 15 minutos, me dejo de aparecer eso de "conecte cargador" y lo deje cargando durante la noche, hoy tengo la bateria toda cargada, y la aplicacion que detalla el estado de la bateria dice:

"vida util de la bateria: buena"

Antes me decia:

"vida util de la bateria: muerta"

Se habra solucionado?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 11:28:58
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Salvattore90 Ver Mensaje
Hola! gracias por las respuestas! El celular lo compre nuevo y liberado! y los cargadores son nuevos tambien!

Como conte antes.. desde que puse la bateria en el frezeer 15 minutos, me dejo de aparecer eso de "conecte cargador" y lo deje cargando durante la noche, hoy tengo la bateria toda cargada, y la aplicacion que detalla el estado de la bateria dice:

"vida util de la bateria: buena"

Antes me decia:

"vida util de la bateria: muerta"

Se habra solucionado?
Si te lo dice la propia rom preocupate. De hecho ni siquiera te dejaria entrar a hacer nada.

Las aplicaciones de terceros igual hay muchas muy malas que no dan información correcta o tu movil no es compatible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:07:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /