![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de proximidad
Hola, me gustaría saber cómo configurar (activar-desactivar) el sensor de proximidad del Note 2, pues he leido que se debe apagar-bloquear la pantalla al meterlo en la funda (del tipo que sea) pero a mi no me funciona.
Saludos. |
|
|
|
|
|
amigo si no lo tienes rooteado o con una rom personalizada que traiga esee mod, no hay forma de hacerlo desde las propias configuraciones del sistema, tienes que descargarte del google play alguna de las multiples aplicaciones que hay mira:
https://play.google.com/store/search...p+cover&c=apps si la informacion te es de utilidad, presiona el boton de gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, si no lo tengo rooteado ni tengo instalada ninguna aplicación para ello, ¿cuál es el funcionamiento por defecto del sensor de proximidad, es decir, qué hace y como actúa?
Y en relación a las aplicacaciones relacionadas con el sensor, ¿me podríais recomendar alguna que sea especialmente ineresante/buena? Saludos. |
|
|
|
Por ejemplo en ajustes / pantalla / pantalla activa: para que si lo estás mirando no se apague.
En ajustes / movimiento / vistazo rápido: detecta si le pasas la mano por encima para mostrar notificaciones si está suspendido. algo más habrá supongo... |
|
|
|
|
Cita:
sin no tienes root nin ada el sensor de proximidad sirve basicamente para apagar la pantalla en las llamadas, para la vista activa (cuando pasas la mano por el sensor con la pantalla apagada como comentan abajo) y para silenciarlo cuando lo pones boca abajo) yo no he usado ninguna app pues no tengo la funda, pero en la tienda play baja varias y pruebalas, en algun review vi una (no recuerdo como se llamaba) muy simple de usar, el iconico era como un rectangulo horizontal y otro vertical con un punto negro al centro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|