|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner icono en barra vertical de aplicaciones
Hola, a ver si alguien puede decirme como puedo meter iconos de aplicaciones nuevas en la barra vertical despegable que sale a la izquierda del escritorio, pues he conseguido quitar iconos dándole a 'editar' en la propia barra (moviéndonos a una pantalla gris que no se lo que es), pero no consigo agregar iconos a dicha barra.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no todas las aplicaciones se pueden usar con la multiventana, yo acabo de darle al botón de editar y he visto q solid Explorer y moon reader si q se pueden poner, me han salido en el recuadro de al lado y las he arrastrado a la barra...
Supongo q siendo root se podrán poner las que quiera cada uno... |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me deja poner casi ninguna, ni la aplicacion de maps ni las dos que comenta el compañero laparto. Tengo un amigo con el note 2 y el puede poner la aplicacion de maps sin problemas y le sale para darle a editar. Yo tampoco puedo darle a editar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la barra del multiview, la barra aparece y desaparece manteniendo pulsado el boton atrás... saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root podrás añadir todas las app que tengas en el móvil o metes una custom rom que ya viene por defecto. .
Enviado desde mi noterin2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||