|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compra de xperia s
hola htcmaniacos! como va? soy muy nuevo aqui y la verdad k kiero ke me opineis sobre el movil que me he comprado por 109€ en orange con mis puntos... que tal os finciona? camara espectakular no? porke hay tantas quejas en otros susb foros con las actualizaciones de sony?
un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro! ;)
Primero enhorabuena por tu nuevo pepino. Como ya has podido comprobar funciona fenomenal y la pantalla es una gozada. Sobre la cámara, puedes ver aquí unas cuantas echas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415394&page=10 y si te animas puedes subir alguna echa por ti. Y por lo de las actualizaciones, no te preocupes si acabas de comprar el móvil porque quizás todavía no estés pensando en actualizarlo... pero el caso es que Sony ha dicho en su nueva política de actualizaciones que actualizará el Xperia S a Android Jelly Bean en Primavera (Samsung ya ha actualizado el Galaxy Ace II, el Galaxy S3, el Galaxy Note II, el Galaxy S3 Mini, el Galaxy S2...) y que el Xperia U no piensan actualizarlo más (prometiron 18meses de actualizaciones y solo lleva 9meses en el mercado). Un saludo y a disfrutarlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro! ;)
Primero enhorabuena por tu nuevo pepino. Como ya has podido comprobar funciona fenomenal y la pantalla es una gozada. Sobre la cámara, puedes ver aquí unas cuantas echas y si te animas puedes subir alguna echa por ti. Y por lo de las actualizaciones, no te preocupes si acabas de comprar el móvil porque quizás todavía no estés pensando en actualizarlo... pero el caso es que Sony ha dicho en su nueva política de actualizaciones que actualizará el Xperia S a Android Jelly Bean en Primavera (Samsung ya ha actualizado el Galaxy Ace II, el Galaxy S3, el Galaxy Note II, el Galaxy S3 Mini, el Galaxy S2...) y que el Xperia U no piensan actualizarlo más (prometiron 18meses de actualizaciones y solo lleva 9meses en el mercado). Un saludo y a disfrutarlo!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no hay un salto muy grande pero si que trae mejoras importantes...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||