|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hace unos dias vi la pacman jb 4.1.2
La he instalado y no le va el WiFi y eso le jamás y instalar la ROM he instalado los WiFi v 2 le hay en la web de la ROM xda y loa gapps pero es como si no tuviera el driver, tengo el kernel le venia con la GSM. He probado con los modulos de el post de lupus jb en xda y nada creo ke el kernel es lupos v5, el ke venia con la gsm |
|
||||
|
||||
Prueba el kernel Turbo, tiene que ser la version 7a para que te funcione todo.
|
|
||||
|
||||
pero va bn con la pacman? es como si fuera el lupus ya ke dicen ke es la del creador de la rom el kernel o el turbo tiene algun problma o es peor?
|
|
||||
|
||||
tienes que volver ha 2.3 eso si vas ha volver metele el doomkernel v14 el que esta en xda luego has los siguientes wipe 1.wipe data factory reset 2.wipe cache partition 3. en advance: wipe dalvik cache 4.en mounts and store age format sistem 5 .otra vez en advance dale fix permission hay si restaura la copia nandroid que obviamente hiciste por que si no haces eso se te quedara en el logo del kernel al restaurar luego de eso y que entres vuelve ha flashear el kernel de lupos que viene en el zip de la rom entra al recovery y has los siguientes wipes en este orden exacto: 1.wipe data factory reset 2.wipe cache partition 3. en advance :wipe dalvik cache 4.en mounts and storeage format sistem 5.y otra vez en advance fix permission luego vas ha install zip from sd card, luego choose from sd card seleccionas la rom la flasheas y luego flasheas las gapps y rebooteas el movil |
|
||||
|
||||
Si va bien con la pacman, de hecho la acabo de instalar y funciona bien solo que no me agrada la rom por eso me regrese a la jellyzeus, deberias de probarla va como la seda
|
|
||||
|
||||
te dejo estas instruciones ya que yo tenia ese mismo problema cuando instale esa rom eso si te advierto que yo lo ise exactamente como te lo describo aqui pero hay algunas cosas que pueden ser peligrosas asi que haslo bajo tu riesgo, tambien te digo yo use la PACman unos dias pero la deje de usar porque es inestable y muchos juegos no van
tienes que volver ha 2.3 eso si vas ha volver metele el doomkernel v14 el que esta en xda luego has los siguientes wipe 1.wipe data factory reset 2.wipe cache partition 3. en advance: wipe dalvik cache 4.en mounts and store age format sistem 5 .otra vez en advance dale fix permission hay si restaura la copia nandroid que obviamente hiciste por que si no haces eso se te quedara en el logo del kernel al restaurar luego de eso y que entres vuelve ha flashear el kernel de lupos que viene en el zip de la rom entra al recovery y has los siguientes wipes en este orden exacto: 1.wipe data factory reset 2.wipe cache partition 3. en advance :wipe dalvik cache 4.en mounts and storeage format sistem 5.y otra vez en advance fix permission luego vas ha install zip from sd card, luego choose from sd card seleccionas la rom la flasheas y luego flasheas las gapps y rebooteas el movil ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||