Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/12, 21:29:48
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Problema notificacion facebook

Que tal, hace unas semanas cambie a la ultima version del firmware .55, pero no hice ningun wipe ya que queria conservar todo mis datos y apk.
La cosa es que exactamente desde aquel dia, nunca mas me llego ningun tipo de notificacion (al celular) de FB. Todo las otras notificaciones funcionan, como correo, google+, etc, el problema es solo FB.

Entonces me quedaron dudas:

¿Sera que no hice ningun wipe y algo esta fallando con esa apk?

Tambien me di el trabajo de eliminar algunas apk del telefono y congelar otras, no soy root asi que todas las apk borradas no deberian de afectar en nada, aparte no borre ni congele nada relacionado con FB... Tambien cabe destacar que todo lo congelado y/o borrado, es recomendado por el tema que esta con chincheta en este foro, osea es todo seguro, tambien desde la .45 que hago lo mismo y nunca me habia pasado...

Tambien elimine todos los datos de FB y nada de nada, sigue igual.

La sincronizacion la tengo cada 30min, y todas las notificaciones activadas, ni asi me llegan al cel.

Nota: Las notificaciones si me llegan al facebook, lo que no me llega es el sonido y las alertas AL CELULAR.

¿Alguien mas le.pasa con la 55?

En caso extremo flasheare con wipes y todo, entonces tendria una ultima pregunta:

¿hago un backup con la apk de fabrica (backup and restore), al flashear puedo recuperar todo si restauro con esa apk, o al flashear se pierde el respaldo?

Sii en estos momentos me cuestiono porque no me quede en la .50+ mi querido titanium...

Última edición por chuckles Día 26/12/12 a las 21:35:21.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno tomo el.silencio como que a nadie mas le pasa, entonces podrian responderme si al hacer un backup (con la apk oficial que.viene) luego de flashear otra vez la .55 con full wipe, ¿podria recuperar mis datos con esa apk? , o al momebto de hacer el full wipe se borrará el bakcup previo?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 18:02:17
Array

[xs_avatar]
epsylon epsylon está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
Hola.
Imagino que en el FB has entrado en opciones y le has puesto un tono a las notificaciones, un color de led y el volumen y todo eso. No?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 18:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por epsylon Ver Mensaje
Hola.
Imagino que en el FB has entrado en opciones y le has puesto un tono a las notificaciones, un color de led y el volumen y todo eso. No?
Si , al cambiar de la .50 a la .55 no hice ningun wipe, asi que quedo con la configuracion que tenia en la .50 (la cual me iba genial las notificaciones)

Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
epsylon epsylon está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
Hola.
Pues la verdad es que a mi me va bien las notificaciones.
Prueba a restablecer de fabrica y a volver a la 45. Probar es la unica manera y lo unico que vas a perder es tiempo. Yo no subo de la 45 porque me va genial. Todo funciona como debe ser.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 02:52:36
Array

[xs_avatar]
Ricky Vercetti Ricky Vercetti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE - Essential PH-1
Tu operador: Lowi
a mi me va bien en la .50, una cosa lo de intervalo de actualización sirve para algo? para que quiero que actualice algo que no estoy viendo, cuando me meta que se actualice ya
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 01:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado reflasheando y haciendo wipes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 22:14:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /