|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro SAMSUNG GALAXY S3
Hola a todos.
Tras haber llegado tarde a una venta del S3, se me ha quedado un regustillo amargo y me gustaría ver si es posible encontrar otro en condiciones parecidas. En principio me gustaría que cumpliese: - Estado: En perfecto estado, tanto estético como de funcionamiento. - Tiempo del móvil: Lo ideal sería menos de un mes, pero valoraría otras condiciones. - Precio máximo: 375€ G.I. El precio final depende de lo ofertado, obviamente. - Color: En principio no me importa mucho, pero me gusta un poco más el azul. A cambio, ofrezco el pago inmediato una vez acordado todo. En fin, a ver si hay suerte esta vez. Un saludo. * Edito con el precio máximo que estoy dispuesto a pagar bien grande y coloreado en rojo,
Última edición por atlantis30 Día 29/12/12 a las 00:57:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos!.
Tal y como pongo en el anuncio, lo máximo que pagaría son 375€, gastos de envío incluidos. Y ese importe depende del estado del teléfono y el tiempo de uso. Para ser más concretos, el anuncio en el que quedé 2º, vendían un terminal con apenas un par de horas de uso por 360€ G.I. Sé que es será muy difícil encontrar algo igual pero al menos lo más parecido posible, jeje. Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de momento parece ser que he tenido suerte!.
![]() He cerrado un trato en otro foro y ahora a la espera de recibirlo y que todo esté bien ![]() De momento se puede cerrar el hilo. Gracias a todos los interesados!. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||