|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla amrillenta
Hola seque de esto se ha hablado bastante pero lo mio e sligeramente diferente:
si veo el movil justo de frente la pantalla se ve amarillenta (curiosamente no me he dado cuenta hasta ayer (que flashee un par de veces) pero si lo giro solo un poquitin los blancos ya se ven perfectos. No se si esto sera por la tecnologia pentile o algo, es que me da cosa mandarlo al sat ya que funciona muy bien y no vaya a ser que me lo fastidien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que condiciones lo aprecias? Es por saber si el mío le pasa también.
|
|
|
||||
|
||||
|
en cualquiera, pero mas con el brillo bajo, si le subes el brillo a tope casi no se nota, hasta que giras la pantalla, entonces te das cuenta que viendolo de frente los blancos no son blancos, son amarillos, muy poco, pero se nota.
se que las amoled pecan de estas cosas por eso pregunto si esto es normal, ya que el telefono me funciona todo perfecto y me da pena mandarlo al sat edito: al parecer en el foro de motorola dicen que algunas pantallas pecan de esto, que al verlas de frente el telefono muestra unos colores mas calidos, bueno, tendre que acostumbrarme a esto, paso de mandarlo al sat y que lo toqueteen y que me lo devuelvan peor Última edición por tenebras_lucem Día 26/12/12 a las 21:57:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, no percibo lo que dices. Mis blancos son blancos desde cualquier punto de vista y girando el movil de mil maneras y ajustando el brillo de mil maneras.
No sé muy bien que decirte... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual con la próxima 4.2 te desaparece. Yo a veces también la percibo un poco amarillenta, pero sólo bajo determinados fondos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi tambien me pasa al verlo de frente es blanco se ve un poco mas apagado y al incrinarlo se ve mas blanco pasa en cierto fondos blancos no en todos no es muy exagerado pero se nota yo no me preocuparia por eso, yo creo que le debe pasar a la mayoria de s3 la pantalla debe ser así, yo creo que esto sucede porque trataron de quitar el amarilleo o verdoso que tenia el s2 al inclinarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi tambien me pasa al verlo de frente es blanco se ve un poco mas apagado y al incrinarlo se ve mas blanco pasa en cierto fondos blancos no en todos no es muy exagerado pero se nota yo no me preocuparia por eso, yo creo que le debe pasar a la mayoria de s3 la pantalla debe ser así, yo creo que esto sucede porque trataron de quitar el amarilleo o verdoso que tenia el s2 al inclinarlo
![]() yo es que estoy acostumbrado a la pantalla de mi pc samsung r522 que es una autentica pasada y claro... Última edición por tenebras_lucem Día 26/12/12 a las 22:17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el Tuenti y efectivamente se nota. Pero vamos porque me lo has dicho jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba ajustando en ajustes, pantalla, modo pantalla, ahi aparecen 4 modos, dinamico, standard natural y pelicula, tal vez te ayude esto un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
si a ver en dinamico se nota menos, pero por ejemplo la de mi novia se ve asi amarillita pero aunque la gires se sigue viendo amarilla,la mia no, la mia si la giras se ve perfecta jaja es una pantalla especial y estupenda, es por si te gusta verla mal, te da las dos posibilidades jaajajajaja
|