Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/12, 20:09:16
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Photo Sphere en LSJ 4.1.2

Hola compis, tengo una dudilla, ustedes no saben si existe la cámara de Android 4.2 que funcione el photo Sphere, no me importa el video, esque yo tengo una versión que me no me crea las esferas, ya a lo último pone galería de detuvo :-(

tengo la wanam 4.1.2

De antemano gracias, si alguien sabe algo, se lo agradecería mucho :-D
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 20:21:18
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
saludos compi sabes qe yo tmbn anduve en las mismas y lo encontré, y como dices no me va el vídeo en hd pero la photosphera si va aunque después de crear el panorama me sale que se detuvo la galería perosi guarda la foto en 360..

dame 5 min y edito con el link en dropbox....

Edito: aqui esta link esta es la que uso: camara con photoesphere 4.1.2

Última edición por xrapper Día 26/12/12 a las 20:27:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 20:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias amigo... :-D
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 21:25:15
Array

[xs_avatar]
Benderlopez Benderlopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola defy
gente, lo injstale pero el photo sphere sigue dando vueltas y no lo puedo usar. como pùedo hacer, hago fulll wipè? porqur yo tenia instalado otra version antes
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 21:33:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

saludos, dime no entendí eso de que sigue dando vueltas, con respecto con el full wipe porque lo quieres hacer, y si lo haces se te eliminan los datos las apps, etc, pero igual vas a mantener esta versión...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 22:00:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando pongo para sacar las fotos Photo sphere la bolita azul da vueltas para todos lados como si yo moviera el teléfono. Había instalado ya la apk de esta cámara, y me pasaba lo mismo como ahora instale esta y sigue igual pensé que capaz haciendo filo wipe y ahí instalando esta de cero podía andar bien las el óbito sphere
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 22:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito que para que guarde las photo Sphere hay que poner el idioma del teléfono en inglés, porqué? no se pero ya no me da ningún FC ni nada, tengo el zip que me pasó el amigo Xrapper
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 22:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ha ok si lo que pensaba jejeje, si en el galaxy s de mi cuñado pasa lo mismo, ahora yo creo que talvez esto se da mas que todo por problema con el giroscopio y otro sensor, una pregunta los tienes calibrados, yo creo que es por esto aunque no lo he podido probar porque el sgs de mi cuñado tiene una rom cocinada y en configuraciones no enctuentro donde calibrar.
Ahora tmbn existen otras posibilidades como por ejm el kernel, o como piensas tu la rom yo llevo la rom leak la stock de samsung claro eso si algo liteada y con mods pero por ejm al principio si dio algo de molestias el mover y tomar las fotos asi que puede ir por ahi, asi que puedes probar pero ya sabes hacer un backup antes del full wipe data y ojala sea eso y no en si un problema con la rom directamente...

Cita: Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
Edito que para que guarde las photo Sphere hay que poner el idioma del teléfono en inglés, porqué? no se pero ya no me da ningún FC ni nada, tengo el zip que me pasó el amigo Xrapper
Si es verdad totalmente perdido se me había olvidado comentar eso bueno yo no lo tengo en ingles y bueno toma las fotos y las genera y las guarda aunque claro si me da el fc de la galería, perdón se me había olvidado comentarlo gracias JQCkiller, ha tmbn lei por ahi que habia un zip con una version que era totalmente compatible con nuestro s2 nada de fc asi este en español o congelamiento mientras se graba video pero no encuentro el archivo asi que si alguien lo tiene que lo pase...

Última edición por xrapper Día 26/12/12 a las 22:32:28.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 23:00:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quiero calibrar el giroscopio pero me dice que no encuentra el archivo offset, alguien tiene idea?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 23:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

bueno puede ser que sea esto el del problema, que rom llevas es cocinada o stock.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 23:25:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cocinada. Pixiies rom
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 23:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

chuzo bueno no tengo conocimiento acerca de esa rom, mi consejo es que preguntes en el post de la misma rom puedes preguntar directamente de la camara photosphere o acerca del calibramiento del giroscopio, ellos creo deben tener mayor conocimiento acerca de como funciona la rom, ese archivo nunca lo he escuchado en android....
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 00:50:57
Array

[xs_avatar]
hinter911 hinter911 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

a mi me sucedia lo mismo pero cambiando el idioma del telefono a ingles(estados unidos)
funciona a la perfeccion, eso lo lei en un post y pense que seria una broma y lo cheque
y efectivamente ya no me salia el molesto aviso de aplicacion cerrada, el unico detalle es que aveces no me saca muy bien las esferas, pero solo cambiando el idioma las renderiza a la perfeccion, intentalo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 04:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Saludos, bueno arriba comento lo mismo que tu jqckiller pero el problema del compra es otro, es con el giroscopio y mas explícitamente con que no puede alinear la cámara o el punto para comenzar a tomar las fotos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:16:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /