|
Elejir: Xperia S o Xperia T
Hola!
He leído que varios por acá tienen el Xperia S por lo que me gustaria escuchar sus opioniones y experiencias pues justo en estos días iré a comprar el sustituto de mi Xperia x10 que tras dos años de dura batalla merece unas vacaciones. El caso es que llevaba meses con la intencion de comprar el Xperia S pero ahora tengo serias dudas sopesando al Xperia T. Esto es lo que pienso: Xperia S: Que el teléfono sea, o esté pensado para ser un NEXUS le brinda un poco mas de tiempo de asegurando actualizaciones y soporte por parte de Google. Un precio que me es accesible sin sacrificar otros gastos. Xperia T: Sin ser gama NEXUS lo cual si me parece que pesa y el coste casi se me duplicara, pero ligeramente mejores prestaciones de hardware, ya saben, camara, pantalla, procesador y a prueba de agua. ![]() Agradeceré todos sus comentarios. ![]() |
|
|
Te has equivocado de sección. Esta es la de las tablets...
|
|
Te recomiendo el experia t amigo tiene lo de el xmore o esa cosa y lo he povado con ua camara que tienne mi prima y va super te reduce el ruido y la estabilidad
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|