|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se bebe los megas!
Hola, quería comentar un problema que estoy teniendo a ver si os pasa a vosotros también o si sabéis como solucionarlo.
Llevo un par de días con el note II y me acabo de dar cuenta de que el consumo de datos es enorme. Llevo dos días fuera de casa y por lo tanto usando datos 24h al dia... pero el uso que le he dado ha sido whatsapp y navegar. Arriba donde indica que el 3g esta conectado salen todo el tiempo dos flechitas, una hacia abajo y otra hacia arriba, como si estuviese enviando y recibiendo datos me imagino. En dos días llevo unos 100mb consumidos (el tiempo que llevo con el note 2) Es normal este consumo?o puedo solucionarlo de alguna forma? Un saludo y gracias! Última edición por alexleivaso Día 26/12/12 a las 19:39:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo normal, claro que no tengo el mismo teléfono pero es normal esos 10MB, el whatsapp no genera gran cantidad de datos pero la navegación si, depende mucho del navegador que uses, hay unos que ahorran MB
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo. Si vas a "Ajustes-uso de datos" hay te salen las aplicacciones que hacen uso de datos si clickas en una te apareceran los megas que ha consumido cada una. Yo lo que hice fue marcar la casilla de restringir uso de datos en segundo plano de algunas de eelas ya que dropbox y alguna que otra me consumian una barbaridad.
Espero que te sirve de algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que estes navegando , que sincronizas etc pero sinceramente me parece muy poco. Para que te hagas una idea yo llevo este mes 342 megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería comentar un problema que estoy teniendo a ver si os pasa a vosotros también o si sabéis como solucionarlo.
Llevo un par de días con el note II y me acabo de dar cuenta de que el consumo de datos es enorme. Llevo dos días fuera de casa y por lo tanto usando datos 24h al dia... pero el uso que le he dado ha sido whatsapp y navegar. Arriba donde indica que el 3g esta conectado salen todo el tiempo dos flechitas, una hacia abajo y otra hacia arriba, como si estuviese enviando y recibiendo datos me imagino. En dos días llevo unos 100mb consumidos (el tiempo que llevo con el note 2) Es normal este consumo?o puedo solucionarlo de alguna forma? Un saludo y gracias! ![]() Prueba a eliminar la cuenta de dropbox para que no te suba las fotos que hagas o que tengas en el telefono y pruebas. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
El dropbox se puede configurar para que suba las fotos y vídeos pero sólo por wifi, igual que el market para que se actualice automáticamente pero sólo por wifi. Alguien sabe alguna configuración más por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mio, quise decir 100 jejeje, ya esta editado
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo un par de fotos
Bueno a ver como se comporta estos dias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo el note2 y haciendo el mismo uso que con el S2 y este chupa megas...no llego ni a dos semanas con 500 mb...en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Droidwall es la solución, has de ser root eso sí, con esta app restringes el acceso a Internet de las apps que no uses para nada.
Aunque igualmente, siendo root, puedes directamente desinstalar esas aplicaciones. Con eso y esta guía guia ha de ser suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta controlar con lupa el consumo de mi telefono, vengo de un htc y ahora con mi note he restringido el uso de la red movil a la mayoria de las aplicaciones, sin embargo he visto que hay dos aplicaciones que salen en esa lista que se esta llevando casi el 60% de los datos, "aplicaciones eliminadas" y "sistema operativo android" este ultimo es mas o menos normal, aunque se me hace mucho, haber si mas adelante no salen como con apple que estan recolectando datos de nuestros telefonos para cuestiones estadisticas, etc. etc .Pero la otra aplicacion que raro que una app que gestiona las desinstalaciones se este conectando a internet, alguien la ha visto????
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiempos aquellos en los que podias navegar sin preocuparte de los malditos megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a dia de hoy no es necesario preocuparse de este tema ya que al final las tarifas son planas y no te cobran mas por consumir mas megas. Otra cosa es que te baje la velocidad pero bueno. En cualquier caso para consumos elevados donde se dispara es si usas la conexion del movil en un portatil o tablet. En 15 dias este verano y mi anterior S2 llegue a 3,5 GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa plana...es plana. y tarifa con reduccion de velocidad es otra cosa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy equivocado me dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes adsl en casa...es una tarifa plana...naveges lo que naveges siempre tienes la misma o casi misma velocidad a eso me refiero. Antes tambien era asi en los moviles hasta que a algun capullo se le ilumino la bombilla y penso que se podria sacar una pasta con los megas...y ejemplos chorras como que se hace un uso desorbitado. Que la peña se descarga un montos de tal y cual...que le red se satura...yo antes tenia un iphone con la taria 20 mas 15 en internet y navegaba lo que navegase siempre tenia la misma o casi misma velocidad....por eso digo que una tarifa plana es aquella en la que no tienes que estar preocupandose uno de los megas consumidos......esa es mi humilde opinion:beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me equivoco pero es lo mismo. Todas las tarifas que contratas hoy son planas , es decir que no te cobran mas por usar mas megas. La diferencia es cuantos megas tienes contratados y una vez llegas a esos megas te baja la velocidad , pero no te cobran nada.
Si estoy equivocado me dices. ![]() Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hablamos de lo mismo pero quizas no lo he escrito bien. Quiero decir que hoy en dia contratas en el movil 300 , 500 o 1000 megas para navegar y da igual lo que consumas porque no te van a cobrar mas , solo te bajara la velocidad si pasas de esos megas contratados.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||