HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/09, 17:00:52
Array

[xs_avatar]
Alf2000 Alf2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Resolución fondos de pantalla magic

Solo queria saber cual es la resolución para que la magic no te pida que selecciones una zona de una imagen, creo que era 320x480. pero aún y asi me pide que seleccione una area de la foto para el fondo y lo que quiero es la imagen entera sin seleccionar nada.

Hasta he bajado este mini programa que solo cambia la resolución y color de fondo pero ni con el programa.....Wallpaperio HTC Magic Maker

Alguien me puede decir que hago mal?

gracias.

PD: Por contra, tengo el theme del FCbarcelona y cuadra de maravilla, pero no es una imagen sino un theme descargado del market.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/09, 17:13:45
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Vodafone
Yo los hago de 640x480 pero vamos, ke luego sale el recuadro siempre pero bueno, lo estiras y coges toda la imagen
Viejo 08/06/09, 19:47:20
Array

[xs_avatar]
Alf2000 Alf2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

gracias...que tontería... mira que sabia que seria algo así de fácil pero me estaba volviendo loco!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 20:45:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /