![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda table por aumento presupuesto
EDITO: Sí, me he comido la segunda t de tablet, lo sé.
![]() Hola En principio iba a tener un presupuesto de 200-250€ para comprarme una tablet. Por lo que llevaba ya casi 2 meses mirando y me había decidido por la BQ Edison debido a su calidad/precio, el único pero que le encontraba era la batería. Sin embargo, al final dispongo de 300-350€, apurando podría llegar a 400€. Y dado que no me corre prisa, ya que su uso principal va a ser en la universidad, y hasta mediados de febrero no tengo clase, no sé si me vale la pena esperarme a ver qué sale para las fechas, pillar la BQ y ahorrarme un dinero u otra mejor. En cuanto a requisitos, basicamente es que sea de 10.1" (o 9.7" si es muy buena), buen soporte técnico, posibilidad de conectar USB y ampliación mediante SD. Su uso va a ser el de leer pdf, doc, xml, ver series y películas + youtube, navegar, de vez en cuando un par de juegos, y perder el poco tiempo que tengo disponible trasteandola. De tal forma que mis dudas principales son: - Ya que no tengo prisa, esperar a principios de febrero para ver las nuevas tablets ó - Seguir con la idea inicial de la BQ Edison o cambiar por otra mejor y más batería Decir que en estos días que es cuando he conocido el cambio de presupuesto, he estado mirando, y de las chinas no me fío mucho, las de Samsung las veo muy caras y la Nexus 10 no está disponible. He estado mirando también el Ipad, pero me llama más android y ya tengo una buena base de apps compradas en el market y no me gustaría tener que pagar por ellas otra vez, ya que si considero que es buena pago, pero pagar dos veces por lo mismo... Gracias Última edición por Jaborandi Día 26/12/12 a las 18:59:56 |
|
|
|
|
|
Si dispones de 400e ves a por la nexus 10 sin pensartelo.
|
|
|
|
Nexus 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el momento en que quieres la tableta para series y vídeos, leer... Estás describiendo la Nexus 10, por el pedazo pantalla que gasta. Merece la pena esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, parece ser que la Nexus 10 es la mejor para ese presupuesto. Sin embargo, he estado mirando y el hecho de no poder ampliar la memoria y tener que ser ROOT para poder conectar un USB me echan bastante para atrás la verdad. Además de carecer de accesorios (por ahora).
He mirado la Galaxy Note 10.1, que por 430€ la puedo conseguir, pero que me vengan preinstaladas las apps de Samsung tampoco hace gracia, pero no me mata la verdad. Así que esperaré a principios de febrero a ver que nuevas tablets salen al mercado y ya me decidiré. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ser superusuario está a un mero clic con el rootkit que hay, eso no es problema... Digo yo, vamos. Yo un aparato al que no le puedo hacer root no lo compro en mi vida. Tengo rooteado hasta mi lector de eBook...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»