|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOS muerto, ayuda!
Me he cargado el HOS intentando cambiarle el cid, el caso es que he metido la pata y al cambiar el cid he modificado el IMEI, luego al intentar ponerlo otra vez bien se me ha apagado y no hay manera de encenderlo ni siquiera en bootloader.
El caso es que al conectarlo a pc con el power pulsado y con el volumen abajo pulsado se conecta y se desconecta continuamente sin llegar a encenderse, hace el sonido de cuando lo conectas pero no consigo encenderlo. Supongo que para esto no habra ningun tipo de solucion mas que mandarlo al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no se ve enciende a ti,no se le encenderá a ellos,por ahí igual libras y te lo cambia el sat.que faena tiu!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No, creo que libre, porque cuando lo mande por el tema del descascarillado de la carcasa ya me pusieron en el papel que estaba fuera de garantia por manipulacion de software.
|
||||
|
||||
|